“Horrible” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Monterrey, México
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Tomamos el tour de Calle Sagrado, supuestamente con la mejor opción gastronómica. Esta comida fue lo peor de nuestro viaje. Buffet raquítico, alimentos sobrecocidos y de mal sabor. Lo peor: la actitud de las mujeres atendiendo el buffet (especialmente la de los postres) - sirviendo porciones mínimas (con actitud de "resguardando los costos del local").
El lugar es bonito, sin embargo la mala comida estropeó el momento.

Urubamba, Perú
“Conosco hace treita años a la familia propietaria...supongo que será la misma...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La familia Arteaga era (...es?) la propietaria de la cadena Alhambra y don LEONCIO ARTEAGA SALAZAR, patriarca de la familia, fue uno de los precusores del desarrollo del valle del Urubamba y específicamente Yucay donde está situado este alojamiento quecreo está concesionado ahora a alguna cadena hotelera. Lo visité hace m/m un año. No estivieron los Arteaga presentes pero vi todo bastante bien!

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Lima, Peru
“Un lugar muy acogedor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Tuve una muy bonita experiencia en este lugar ya que anteriormente fui a comer en esta ciudad y la comida era malísima. El Restaurante Alhambra fue muy acogedor con una música instrumental las personas en el buffet muy amables al explicaros que era cada cosa. Las comidas estaban muy agradables y los postres muy ricos pero quede impresionada con la vista del lugar ya que es muy bonito y si recorres las instalaciones hay animalitos donde te sientes en contacto con la naturaleza. Fuimos un día muy soleado donde encontramos un lugar muy refrescante los baños amplios y muy limpios. Lamentablemente no se los costos porque estaba incluidos en mi tour. ..Y finalmente quería agradecer mucho a la mesera que nos tomo fotos a mi y mi novio ya que nos acompaño y nos trato con mucho cariño. Lamentablemente perdí la cámara de regreso a Lima y no puedo compartir las fotos pero pensamos volver el próximo año. Muchísimas gracias por su excelente trato !!!

• Visitado el septiembre de 2013
Sabadell, España
“El paraiso en el Valle Sagrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo alli en el programa de un tour, el lugar, la comida, el personal y la musica en directo fue excelente. Frecuentado por grupos de turistas. El jardin es espectacular con animales.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Riquisimo buffet gourmet en un paisaje precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Escondido a media milla de la ruta principal de Urubamba, llegamos a la hacienda Alhambra de casualidad porque teniamos el almuerzo incluido en nuestro tour. Es una hacienda muy bonita, con animales y un paisaje muy verde. Muy lindo comer afuera. Riquisimo buffet gourmet con platos peruanos tipicos. Muy bien atendido, muy bonito.

• Visitado el marzo de 2013