Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CARO, COMIDA MALA, SERVICIO PESIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alhambra Hacienda Restaurant

Alhambra Hacienda Restaurant
Valle Sagrado, Urubamba, Perú
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 42 Restaurantes en Urubamba
Cocina: Peruana
Opciones: Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones
1 opinión
“CARO, COMIDA MALA, SERVICIO PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Despues de casi 10 anos de nuestra primera y excelente impression, regresamos el 29 de Junio ,2014 y fue una DECEPCION TOTAL. Primeramente de BUFFETT no tenia nada, ya que tenia 2 o 3 tipos de variedad de entradas , plato fuerte y postres. El personal , muy mala actitud, chequeando las veces k nos serviamos o ellos sirviendo una minima cantidad. La comida horrible. Consideramos esto una ESTAFA, por lo que cobran "considerandose uno de los mejores restaurants de la zona " y la comida k ofrecen ademas del servicio PESIMO. Les deberia dar VERGUENZA de llamar buffett para lo k ofrecen. NO LO RECOMIENDO,

  • Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

42 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    15
    18
    5
    0
    4
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Tomamos el tour de Calle Sagrado, supuestamente con la mejor opción gastronómica. Esta comida fue lo peor de nuestro viaje. Buffet raquítico, alimentos sobrecocidos y de mal sabor. Lo peor: la actitud de las mujeres atendiendo el buffet (especialmente la de los postres) - sirviendo porciones mínimas (con actitud de "resguardando los costos del local").
El lugar es bonito, sin embargo la mala comida estropeó el momento.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Urubamba, Perú
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Conosco hace treita años a la familia propietaria...supongo que será la misma...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La familia Arteaga era (...es?) la propietaria de la cadena Alhambra y don LEONCIO ARTEAGA SALAZAR, patriarca de la familia, fue uno de los precusores del desarrollo del valle del Urubamba y específicamente Yucay donde está situado este alojamiento quecreo está concesionado ahora a alguna cadena hotelera. Lo visité hace m/m un año. No estivieron los Arteaga presentes pero vi todo bastante bien!

  • Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Lima, Peru
1 opinión
“Un lugar muy acogedor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Tuve una muy bonita experiencia en este lugar ya que anteriormente fui a comer en esta ciudad y la comida era malísima. El Restaurante Alhambra fue muy acogedor con una música instrumental las personas en el buffet muy amables al explicaros que era cada cosa. Las comidas estaban muy agradables y los postres muy ricos pero quede impresionada con la vista del lugar ya que es muy bonito y si recorres las instalaciones hay animalitos donde te sientes en contacto con la naturaleza. Fuimos un día muy soleado donde encontramos un lugar muy refrescante los baños amplios y muy limpios. Lamentablemente no se los costos porque estaba incluidos en mi tour. ..Y finalmente quería agradecer mucho a la mesera que nos tomo fotos a mi y mi novio ya que nos acompaño y nos trato con mucho cariño. Lamentablemente perdí la cámara de regreso a Lima y no puedo compartir las fotos pero pensamos volver el próximo año. Muchísimas gracias por su excelente trato !!!

  • Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
54 opiniones de restaurantes
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
“El paraiso en el Valle Sagrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo alli en el programa de un tour, el lugar, la comida, el personal y la musica en directo fue excelente. Frecuentado por grupos de turistas. El jardin es espectacular con animales.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Alhambra Hacienda Restaurant también vieron

Urubamba, Valle Sagrado
Urubamba, Valle Sagrado
 

¿Has estado en Alhambra Hacienda Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alhambra Hacienda Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.