“LUGAR TRANQUILO Y HERMOSO” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 35 restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Cocina: Barbacoa, Peruana, Asador, Fusión
Cuzco, Perú
“LUGAR TRANQUILO Y HERMOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este es un lugar para volver volver y volver almorzar allí es maravilloso no solo por los platillos que son muy buenos la sopa de quinua tan natural y sin condimentos de verdad si saben lo que hacen lugar impecable con una atención que da gusto regresar de verdad es un ambiente inolvidable mis felicitaciones ala persona que administra ese gran lugar

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
Lima
“Todo buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La comida riquisima y muy generosa. muchas carnes de todo tipo, ensaladas, papas, postres, y mas. El llugar esta muy bien puesto y la atencion excelente. El show de caballos de paso es un gran detalle.

Visitado el octubre de 2013
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
“Muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pintoresco lugar, muy buena comida. Bien tradicional y muy bien decorado. Muy recomendable. El espectáculo de caballos peruanos muy buenos.

Visitado el noviembre de 2013
Lima
“Una muy buena opción para almorzar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La casualidad nos llevó a este restaurante frente alQoricancha; una grata sorpresa que los precios eran accesibles y al recibir las porciones eran contundentes, de muy buena calidad y sazón.

El lomo saltado de mi hijo de 10 años con papas nativas muy bueno, el pollo a la plancha con hierbas del menor de 10 años me lo cambió por mi bistec de alpaca que estaba excelente en textura y sabor, la dieta de pollo de mi Sra. (por el Soroche) sólo quedaron los rastros de un par de verduras. Las papas nativas fritas y mis tallarines en salsa de aji al huacatay fuera de serie.

El remate con unos macerados de Pisco con frutas locales y la infusíón de muña el cierre perfecto.

Visitado el octubre de 2013
Rosario, Argentina
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Fuimos a cenar, ya que estábamos parando en las Cabañas Sol y Luna. Nos atendieron con mucha amabilidad. Los platos muy cuidados. Posee una hermosa cava que vale la pena conocer. Los precios son un poco elevados, pero vale la pena ir.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente