“Naturaleza viva” 5 de 5 estrellas

Región de Cuzco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Naturaleza viva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buena cerveza artesanal, buena música, gente muy amable y unos platos deliciosos para disfrutar en grupo o en pareja! Altamente recomendado para vegetarianos y viajeros que buscan desconexión de la civilización.

Visitado el agosto de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mucho más de lo que esperábamo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un lugar orgánico en donde respetan a los vegetarianos y se come delicioso! No dejen de pedir los especiales del día y los jugos naturales exóticos

Visitado el julio de 2014
Cusco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Postres alucinantes ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Sí eres vegetariano te da muchas opciones que otros lugares en el Valle no te dan, y si no eres vegetariano hay opciones de pollo y pavo que están buenazas. Lo mejor para mi son los postres. El lugar es bonito, limpio y tienen buenos precios.

Casuarinas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gracias por este maravilloso restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hijo y yo somos vegetarianos y encontramos en Kaia el lugar ideal para comer delicioso, pero tambien para relajarnos y disfrutar de un ambiente super buena onda. Me encantó el menu, super variado y todo preparado de manera espectacular. Los jugos y postres son tambien maravillosos. Definitivamente volveré a Kaia a mi regreso por el valle. Gracias por la buena comida y la buena vibra :)

Visitado el junio de 2014
Cuzco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida super sana y super rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La mejor opción vegetariana/orgánica en Cusco; y si quieren un poco de carne también hay! somos clientes asiduos y cada vez nos sorprendemos con lo rico que puede ser comer sano! además la buena onda del lugar, la música y el espacio para niños complementan muy bien.

Visitado el junio de 2014