“Un día impresionante en Media Luna” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 9 atracciones en Urubamba
Attraction Details
Toronto, Canadá
“Un día impresionante en Media Luna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fuí a visitar la comunidad de Media Luna hace alrededor de un año para hacer el circuito y fue la mejor experiencia que tuve en mi visita al valle sagrado. Mi parte favorito fue la demonstración de como hacer la chicha - yo hago cerveza en casa entonces es un tema que me interesa mucho. Todo fue muy muy bueno!

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Media Luna Community-Based Tourism Circuit también vieron

Urubamba, Valle Sagrado
Urubamba, Valle Sagrado

¿Has estado en Media Luna Community-Based Tourism Circuit? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Media Luna Community-Based Tourism Circuit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Media Luna Community-Based Tourism Circuit a tu lista de perfiles guardados