“¡Un gran día en Media Luna!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Se puede adquirir comida
Información sobre la atracción
Información útil: Se puede adquirir comida
Lima
“¡Un gran día en Media Luna!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

He hecho el circuito de Media Luna 3 veces y puedo decir sin duda que cada vez que he ido me ha gustado más y más.
He visitado el valle muchas veces, pero he aprendido más sobre la cultura de mi país, haciendo este circuito.
Además de todo esto, la amabilidad de todas las personas: Aydee, Carmen, Marleny y Tiburcio hacen de esta actividad, una muy especial.

Visitado el julio de 2013

Toronto, Canadá
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un día impresionante en Media Luna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fuí a visitar la comunidad de Media Luna hace alrededor de un año para hacer el circuito y fue la mejor experiencia que tuve en mi visita al valle sagrado. Mi parte favorito fue la demonstración de como hacer la chicha - yo hago cerveza en casa entonces es un tema que me interesa mucho. Todo fue muy muy bueno!

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Media Luna Community-Based Tourism Circuit también vieron

Urubamba, Valle Sagrado
Urubamba, Valle Sagrado

¿Has estado en Media Luna Community-Based Tourism Circuit? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Media Luna Community-Based Tourism Circuit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.