“acogedor y agradable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“acogedor y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

sopa de camote y rollitos vegetarianos, muy delicados...
la canchita estaba deliciosa. el ambiente muy agradable y moderno. buena atencion

Visitado el julio de 2014

“Deli y artístico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Lo conocimos caminando el año pasado y retornamos este año con amigos y familia. El servicio es muy bueno y la relación costo:calidad es adecuada. El ambiente es realmente cómodo y lindo. La última vez fuimos como 15 personas y parece que la cocina se desbordó un poco. Todos recibimos comida de buena calidad pero en diferentes momentos, inclusive mi suegra recibió su plato cuando todos habíamos terminado y mi hermana canceló el suyo porque se aburrió de esperar. Imagino que la cocina no está acostumbrada a recibir un pedido tan grande en un solo momento ya que el restaurante está más orientado a parejas o grupos pequeños. Aún así reitero que el servicio, el costo, la calidad y el ambiente son buenos y debo decir que al momento de pagar las cuentas tuvieron la delicadeza de devolver el dinero correspondiente al plato de mi hermana aún cuando ella había dejado el dinero para cancelarlo sin decirnos nada. Así que además de todo: honrados. Regresaría siempre

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Experiencia Inolvidable en Urubamba!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

En mi último día en Cusco, no quería dejar pasar el visitar Urubamba y a la vez visitar el Restaurante Paca Paca, el cual me recomendaron mucho. Es una experiencia inolvidable, puesto que desde la decoración del local, la atención y la comida son excelentes! Vale la pena el visitar y tener la experiencia de degustar la exquisita comida, la cual esta elaborada con productos típicos de la zona, nunca se arrepentirán. También podrán encontrar los artículos de la decoración para llevárselos a casa, cuentan con una tienda de estos productos los cuales no dudarás en llevarlos (yo no dude y tengo el mio en casa). Sin duda iré nuevamente porque la experiencia es única. Lo recomiendo plenamente!!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve en Urubamba y fui a almorzar a Paca Paca, unos amigos me lo habian recomendado, realmente bueno, y con una atencion esmerada, el sitio es muy agradable, otro aspecto positivo es la relacion precio-calidad

Visitado el marzo de 2014
“Lugar ideal para un viajero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

PacaPaca es el restaurante ideal para un viajero, comida exquisita, suave, platos de todo tipo, atención personal y con mucho cariño, excelentes precios; en fin, me encantó!!! La decoración es linda y original donde todo está al venta y uno se puede llevar cosas únicas. Altamente recomendable!!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida