“Hermoso lugar para disfrutar en familia” 4 de 5 estrellas

Kuychi Rumi
3.0 de 5 Hotel   |   Main Urubamba Road Km. 74.5, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Urubamba
lima
“Hermoso lugar para disfrutar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El lugar es muy lindo y bien cuidado. Las "casitas" que si no me equivoco son siete, están bien cuidadas, limpias y mantenidas. Cuentan con dos habitaciones, cocina totalmente equipada, sala, comedor y dos baños. Me parece un lugar ideal para ir en familia y así alojarse todos en un mismo lugar en vez de habitaciones separadas en un mismo hotel. Es céntrico, desde ahí se puede acceder fácilmente a todas las visitas que uno quiere realizar por el lugar. La atención es buena y esmerada. Facilitan tours y taxis.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

279 personas han opinado sobre este hotel

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Este es por lejos el mejor lugar en el Valle Sagrado de los Inkas.
Lindas casitas y un excelente servicio. Rodrigo me apoyo en todas mis excursiones y recomendo los mejores restaurantes en la zona
Una estadía perfecta en un maravilloso jardín lleno de colibríes. Que lujo !
Regresare de todas maneras.

• Se alojó el mayo de 2013
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Urubamba, Pisaq, Ollantaytambo, Maras, aguas Calientes, Machu Picchu, los nevados, lagunas, cataratas, lugares interconectados por el rio Vilcanota y donde con el mayor de los criterios se levanta la infraestructura del Hotel Lodge Kuychi Rumi dentro de las mejores del mundo! ...el Lodge con casas únicas en infraestructura natural madera- piedra, combinada con naturaleza viva, canales de agua que circundan, arboles, aves, muy natural, brinda toda las comodidades, a satisfaccion del huesped, incluyendo total calefacción a gas, Una fina arquitectura interior y exterior. Mi familia la pasó de maravilla, descanso a mil. y nuestros anfitriones Rodrigo, Ursula los mejores en todo!!
Gracias nuevamente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Llegamos buscando un lugar donde relajarnos, encontrar paz y recargar energia. En el Kuychi Rumi encontramos todo lo que buscamos y mucho mas!!!. Ubicado estrategicamente en el valle del Urubamba nos permitio llegar y conocer los sitios mas preciados del valle sagrado (Pisac, Ollantaytambo, Chincheros,etc), nuestros anfitriones Rodrigo, Claudia y Ursula se encargaron de brindarnos las mayores facilidades para ello, muchas gracias a ellos y en particular por la paciencia con nuestros cambios de planes inesperados!!! todo salio mejor de lo esperado!!!. Las casas maravillosas nos permitieron disfrutar en familia de una maravillosa chimenea, rodeados de jardines hermosos y un ambiente de paz incomparable!!!. Por las noches la familia disfruto de contemplar el hermoso cielo estrellado de la sierra, rodeados por el olor a flores y eucaliptus del lugar. En resumen el Kuychi Rumi es un lugar muy recomendable para toda la familia y donde esperamos regresar muy pronto!!!.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Hospedarnos en Kuychi Rumi fue una gran elección. Nuestras hijas pequeñas estuvieron muy felices, y siempre en contacto con la naturaleza. Tuvimos la libertad de elegir entre pasar la noche en nuestra casa, en familia con la chimenea encendida o conocer a los demás huéspedes de las otras casas, comiendo delicioso en el área común !!. Comimos delicioso siempre !!
Carlos, Claudia y Rodrigo siempre nos dieron la mejor orientación en cuanto a los lugares que debíamos y podíamos visitar, siempre teniendo en cuenta que estábamos con las niñas. Nos dieron las mejores recomendaciones y pudimos sacar lo mejor de cada día en el valle.
Regresaremos sin duda !! y se lo recomendamos a todas las personas !!!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Kuychi Rumi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuychi Rumi

Dirección: Main Urubamba Road Km. 74.5, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
N.°7 de hoteles para familias en Urubamba
N.°8 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kuychi Rumi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuychi Rumi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuychi Rumi Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Kuychi Rumi Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Kuychi Rumi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.