“Tacaños y sin clase, no volvería.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Añadiste Casa Andina Private Collection Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Urubamba
Valladolid, España
“Tacaños y sin clase, no volvería.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El hotel esta construido a base de edificios independientes, tipo bungalow, en en lugar tranquilo. La habitación, muy agradable. Hay wifi gratis en el hall del hotel. El buffett de desayuno no lo probamos porque tuvimos que salir temprano para ir a Machu Picchu en tren y el comedor estaba cerrado a esa hora y ahí vino el problema: pedimos una bolsa de desayuno para poder tomarlo en el tren y NOS LA QUISIERON COBRAR, además, era una cantidad insigniicante (algo como tres euros, o así). Como protestamos porque nos parecía ilógico pagar eso, cuando no aprovechábamos el buffet, tuvieron que consultar a no sé que jefe para dejar de cobrarnos lo que había en la bolsa: un desayuno pobre y escaso. Fueron maleducados hasta el colmo...de madrugada con el comedor abriendo, mientras esperábamos que nos recogiesen, ni siquiera nos ofrecieron un café caliente..NO VOLVERÍA POR SU POCA CLASE PARA TRATAR A LOS CLIENTES.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimada Carmen,
Le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios y percepciones sobre nuestro hotel Casa Andina Private Collection en Valle Sagrado. Para nosotros, todas las opiniones son importantes.
Lamentamos mucho lo que nos comenta y que no hayamos podido cubrir sus expectativas, en Casa Andina nos esforzamos día a día para atender de la mejor manera a todos nuestros huéspedes y nos apena saber que no cubrimos sus necesidades.
Efectivamente, la opción de box breakfast tiene un costo de 3 dólares americanos, ya que no es parte de los servicios incluidos en nuestras tarifas y requiere de una preparación diferente. Nuestras disculpas si se llevó una impresión que no corresponde a nuestros estándares.
Tenga por seguro que tomamos en cuenta sus comentarios para poder reforzar nuestro servicio y que tomaremos las medidas necesarias para evitar futuras incomodidades similares.
Esperamos que en una futura visita a nuestro país se hospede nuevamente con nosotros y viva una verdadera experiencia Casa Andina.
Saludos cordiales,
El Equipo de Casa Andina

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Está de más decir que este hotel es hermoso, las habitaciones son grandes, cómodas, increíbles. Lamentablemente tuve una mala percepción del personal. Llegué al hotel, me llevaron a mi habitación pero ésta estaba desordenada y sucia, todavía no la habían limpiado y el chico de la recepción me dijo que era mi culpa porque yo había llegado antes de la hora para hacer check in. Todo un lío.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
la plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

realmente es un hermoso hotel donde se disfruta de un silencio y una paz absoluta, me aloje una noche en una habitacion muy limpia, amplia y realmente muy bien decorada.
Un distincion aparte merece el restaurant del hotel y su encantador chef que nos obsequio una botella de un muy buen vino para brindar.
sin lugar a duda es un magnifico hotel al que regresaria y me hospedaria por mucho mas tiempo y no dejaria de ir a su observatorio (que se encontraba cerrado cuando yo fui).

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Pasé unos excelentes días con mi familia, mis hijos disfrutaron de las actividades y facilidades del hotel, todos los trabajadores loa engreian. mi esposa disfruto mucho del spa y yo pude realizar mi trabajo fuera de oficina gracias a una buena conexión de internet.

• Se alojó el enero de 2012
Cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Mi hija nos regaló por Navidad una noche en el Hotel Casa Andina en el Valle Sagrado.
Realmente el hotel es precioso y nos atendieron de maravilla, pásamos una noche agradable, cómodos y disfrutamos de una cena deliciosa.
Felicitaciones a los que pertenecen a la gran familia Casa Andina.
saludos.
Oswaldo Alarcón

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles balneario en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°8 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Valle Sagrado 4*
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Private Collection Valle Sagrado es un hotel de 85 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba, Perú
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.