Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Casa Andina Private Collection Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Urubamba
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel por dos noches con media pensión. Está enclavado en medio del Valle Sagrado. Es un hotel muy simpático, con habitaciones limpias, confortables y luminosas. El único inconveniente es que es un complejo de edificios separados por lo cual a veces la habitación está muy lejos del lobby y el traslado es por el exterior.
La cena fue buena y el deayuno también. Un consejo, no vayan al show de las estrellas, es una estafa!!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

776 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    447
    242
    60
    23
    4
Ver opiniones para
160
333
36
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
paris
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Lamentablemente hay cosas que malogran el Hotel es muy lindo servicio de ´primera por sus instalaciones pero el peronal que labora no es honrada yo encontra al personal de botones buscando mi maleta y encontra sacando mi estuche de voucher seguro creye que es billetera y cuando sorprendi dijo que era error eso pasa hace unos dias yo recuerdo la imagen del señor no supo que disculpar . El hotel no tiene culpa pero personal muy pesimo botones

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos pueda compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Sinceramente creemos que esto se debe a una terrible confusión y estamos muy apenados por este malentendido. En Casa Andina le damos gran importancia a la satisfacción de nuestros huéspedes y hacemos lo mejor posible por contar con colaboradores honestos, que compartan nuestra política de servicio y tratamos de que las mismas sean seguidas estrictamente.

Por favor, tenga por seguro que tomamos en cuenta sus observaciones y que estamos tomando las medidas necesarias a fin de evitar que situaciones como la mencionada no se repitan en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Muy bonito el hotel pero lo que que mas rescato es la atencion de Daniel en la recepcion y de Ana en el restaurante. Cuando llegamos nos atendio una señorita que se equivoco al darnos una habitacion que no correspondia y no ofrecio disculpa alguna, al parecer era nueva o eso parecia. Le pedimos un late check out para el mediodia y nos dijo que nos avisaria , pues esto nunca sucedio , nosotros tuvimos que abordar el tema. No nos explico del planetario ni las tiendas que tenian dentro. El restaurante Alma es bastante bueno pero los precios algo elevados , por ejemplo una gaseosa de 300ml esta a 8 soles; y no hay forma almorzar o cenar en otro lugar a menos que te tomes un taxi de 35 soles que te da el hotel hasta Ollantaytambo. Como dije al inicio el hotel tiene que mejorar en algunos puntos , poner personal que sepa atender a un cliente y no solo rescatar a dos o tres personas de todo el personal que labora ahi.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hotel es excelente, las habitaciones son muy cómodas, el restaurante es excelente, de verdad muy bueno todo, lo malo fue que compramos entradas para el planetario...no lo hagan, por más que es algo diferente y el cielo de Cusco es despejadísimo, el equipamiento es defectuoso, y como que la guía se perdía un poco en su charla (sin apoyo visual es dificil que entendamos).

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El hotel esta construido a base de edificios independientes, tipo bungalow, en en lugar tranquilo. La habitación, muy agradable. Hay wifi gratis en el hall del hotel. El buffett de desayuno no lo probamos porque tuvimos que salir temprano para ir a Machu Picchu en tren y el comedor estaba cerrado a esa hora y ahí vino el problema: pedimos una bolsa de desayuno para poder tomarlo en el tren y NOS LA QUISIERON COBRAR, además, era una cantidad insigniicante (algo como tres euros, o así). Como protestamos porque nos parecía ilógico pagar eso, cuando no aprovechábamos el buffet, tuvieron que consultar a no sé que jefe para dejar de cobrarnos lo que había en la bolsa: un desayuno pobre y escaso. Fueron maleducados hasta el colmo...de madrugada con el comedor abriendo, mientras esperábamos que nos recogiesen, ni siquiera nos ofrecieron un café caliente..NO VOLVERÍA POR SU POCA CLASE PARA TRATAR A LOS CLIENTES.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimada Carmen,
Le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios y percepciones sobre nuestro hotel Casa Andina Private Collection en Valle Sagrado. Para nosotros, todas las opiniones son importantes.
Lamentamos mucho lo que nos comenta y que no hayamos podido cubrir sus expectativas, en Casa Andina nos esforzamos día a día para atender de la mejor manera a todos nuestros huéspedes y nos apena saber que no cubrimos sus necesidades.
Efectivamente, la opción de box breakfast tiene un costo de 3 dólares americanos, ya que no es parte de los servicios incluidos en nuestras tarifas y requiere de una preparación diferente. Nuestras disculpas si se llevó una impresión que no corresponde a nuestros estándares.
Tenga por seguro que tomamos en cuenta sus comentarios para poder reforzar nuestro servicio y que tomaremos las medidas necesarias para evitar futuras incomodidades similares.
Esperamos que en una futura visita a nuestro país se hospede nuevamente con nosotros y viva una verdadera experiencia Casa Andina.
Saludos cordiales,
El Equipo de Casa Andina
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles balneario en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Valle Sagrado 4*
Número de habitaciones: 92
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Private Collection Valle Sagrado es un hotel de 85 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba, Perú
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Hotel Urubamba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.