“El paraíso creo que toque el cielo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Añadiste Casa Andina Private Collection Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Urubamba
Certificado de Excelencia 2014
“El paraíso creo que toque el cielo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El lugar donde se encuentra el hotel es de un cuadro impresionista y sin sacar protagonismo, es más agregando encanto se emerge este maravilloso hotel.
Las habitaciones son amplias, limpias, sus áreas libres son muy impresionantes!!!
el spa es mágico y durante la noche quede impresionada con las estrellas del valle.
pero lo mejor es el servicio! impecable!!!!! Gracias por tu ayuda Ricardo en la recepción sin tu apoyo no hubiéramos podido disfrutar del encanto del valle.
gracias, ansiamos volver!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Decidimos mi esposo y yo viajar al Valle Sagrado buscando descanso y relax por 3 días, decidimos escoger al Casa Andina Private Collection del Urubamba, ha sido una de las más gratas sorpresas que nos hemos llevado al escoger un hotel. El servicio inigualable, desde nuestro recibimiento en el aeropuerto (en el counter con un reconfortante mate de coca en la mano). El viaje hasta el valle, super cómodo. Llegamos al hotel que está enclavado en este valle precioso, se mimetiza con el paisaje. La infraestructura es maravillosa, los jardines y plantas bien cuidadas. La habitación lleno en demasía nuestras expectativas. El personal se lució buscando darnos el mejor servicio y siempre dispuestos. La comida deliciosa, el buffet del desayuno super completo. Utilizamos el Spa, el ambiente super relajante, el jacuzzi maravilloso, el ambiente lleno de velas y olores relajantes y el masaje con piedras calientes, me dejó más que relajada. Muy recomendable y cuelgo algunas fotos para que lo tomen en cuenta definitivamente para un viaje placentero en el Urubamba.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean privacidad, yo elegiría una de las suites. Incluso una de ellas tiene un jacuzzi privado e...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
lima - peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nos quedamos con mi esposa en el hotel por el fin de semana largo del 29 de junio al 1 de Julio. Era la 1era vez que nos quedabamos en un hotel en el Urubamba y la experiencia fue excelente desde que llegamos al aeropuerto de Cuzco en donde nos recibió un señor de la Cadena Casa Andina con un mate de coca y nos acompañó al parqueo del aeropuerto al taxi que nos llevaria al Hotel. Todas el personal fue muy amable, todos muy bien educados y siempre con una sonrisa y prestos a ayudarnos en lo que necesitaramos. El hotel queda como a 500m. de la carretera que te lleva a Ollantaytambo, por ende hay una gran tranquilidad. Las edificaciones están rodeadas de areas verdes y el paisajismo es impresionante. El lobby es sumamente comodo con una espectacular chimenea en la mitad de la misma. La habitación amplia, muy comoda, nos encantaron los jabones y shampoos que ponían.
La comida en el restaurant Alma y la comida que pedimos al cuarto estuvo de primera, parte de las vacaciones fue comer excelente comida.
Usamos el spa, a mi y a mi esposa nos encantó, el masaje fue sumamente relajante y nos cayó muy bien luego de haber hecho un trekking de 10km desde el hotel a Ollantaytambo.
En resumen fue una experiencia inolvidable y sumamente relajante. Estamos pensando en regresar pronto pero esta vez con nuestras hijas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comodidad. Impresionante el silencio en las habitaciones y conforto de las camas. Optimas comida en el restaurante Alma y tambien me encantó el desayuno.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

les comento que estuve a inicios de Mayo en este excelente Hotel, la ubicacion perfecta,instalaciones en muy buen estado, el servicio de primera, siempre estuvieron al pendiente de todas nuestras necesidades,las habitaciones impecables me encanto el spa es de lo mejor y su decoracion unica.
realmente fueron unos días magicos!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles balneario en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°8 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Valle Sagrado 4*
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Private Collection Valle Sagrado es un hotel de 85 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba, Perú
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.