“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Añadiste Casa Andina Private Collection Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Urubamba
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en esta gran cadena que cuenta com hoteles maravillosos en la ciudad de Cuzco., pero ademas con un hotel inolvidable dentro de un pequeño pueblo a pocas horas de la ciudad , que te maravilla con todo el paisaje de la zona y la calidez de su personal.
Al llegar al hotel nos brindaron mate de coca y nos facilitaron información del hotel y lugares turísticos dentro de la zona.
Jesús el recepcionista , lo máximo , pues siempre estuvo allí para darnos ayuda con nuestras exigencias, nos facilito una habitación sorprendente con una vista espectacular que siempre estará en mis recuerdos.
Que mas decir del spa, el servicio de calidad.
La comida deliciosa , los sabores
fucionados con productos de la zona que valen la pena probarlo.

• Se alojó el agosto de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

A una hora aproximadamente en coche de la ciudad de Cusco se encuentra Yanahuara, lugar donde se encuentra este hotel. Mi intención fue quedarme un fin de semana, termine quedándome una semana por lo bien que me atendieron, la rica comida, las instalaciones del hotel que son realmente cómodas, las habitaciones son hermosas, la mía tenia una vista preciosa hacia las montanas, el paisaje es espectacular del Valle Sagrado de los Incas, buen servicio de la gente, muy amables, te hacen sentir como en casa.

Como no regresar a este hermoso lugar!!. Tengo bellos recuerdos de Cusco.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Es indescriptible de por sí la sensación de estar en ese valle, inmenso, donde se puede respirar la paz. Si a esto le sumamos una hotelería de primera, con una distribución increíble, habitaciones amplias, servicio de calidez y calidad el resultado es inmejorable. El resto Alma tiene platos de primer nivel internacional y su personal es increíblemente preparado para hacerlo sentir a uno en casa. Una pena haber pasado tan poco tiempo en este lugar.
Por las noches uno vuelve a redescubrir la cantidad de estrellas que tenía el firmamento y que la ciudad nos hace olvidar, volveré por mas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Salimos de Lima a las 6 AM y nos fuimos directo a Urubamba, llegamos al hotel como a las 10 AM y luego de recibirnos y apesar de tener cuartos disponibles, me informaron que tenía que regresar a las 3 PM o si quería el cuarto de una vez tenía que pagar early check in.
He viajado bastante por el Perú y el mundo y nunca había visto este tipo de pago.
A mi me pareció injusto.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado huésped:

Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel y que los comparta con nosotros y demás viajeros que visitan esta página.

Nos apena muchísimo el malestar presentado al momento de ingresar a nuestras instalaciones y si percibió una falta de atención de nuestra parte. Como usted comprenderá, existen ciertos horarios establecidos para los ingresos y salidas de los pasajeros y, en caso requieran ingresar antes o salir después, se paga un adicional, en especial cuando el hotel se encuentra con alta ocupación.

Lamentamos que este malentendido haya ocasionado que se llevara una mala impresión de nuestros colaboradores y de nuestro servicio en general.

Esperamos, sinceramente, contar con una nueva oportunidad y poder servirlo en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos cordiales,

Equipo Casa Andina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El lugar donde se encuentra el hotel es de un cuadro impresionista y sin sacar protagonismo, es más agregando encanto se emerge este maravilloso hotel.
Las habitaciones son amplias, limpias, sus áreas libres son muy impresionantes!!!
el spa es mágico y durante la noche quede impresionada con las estrellas del valle.
pero lo mejor es el servicio! impecable!!!!! Gracias por tu ayuda Ricardo en la recepción sin tu apoyo no hubiéramos podido disfrutar del encanto del valle.
gracias, ansiamos volver!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 2 de 23 en Urubamba
5.0 de 5 estrellas 469 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°4 de hoteles balneario en Urubamba
N.°4 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Valle Sagrado 4*
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Private Collection Valle Sagrado es un hotel de 85 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba, Perú
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.