“No fue lo que espere” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Añadiste el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“No fue lo que espere”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Si nos agradó más que nada las instalaciones del hotel pero no tanto con la atención del personal, llegamos el primer día a eso de las 2 pm todo muy bien ordenamos para almorzar pero no recogieron el servicio hasta el día siguiente y encima en la noche también pedimos para cenar en la habitación y resulta que nunca nos tomaron nuestro pedido y ni siquiera unas disculpas del caso. Otra cosa que paso es que sólo nos pusieron las batas el primer día ya que los días siguientes se las llevaron y nunca las trajeron de vuelta peor aun sólo hubo un par de sandalias y eso que nos hospedamos en una Junior Suite. También siempre teníamos que pedir jabón y shampo ya que nunca lo reponían y encima se demoraban demasiado. Lo mejor es su desayuno y las instalaciones del mismo como lo repito pero en la atención me dejo mucho que desear

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Puedo decir que es un hotel con una vista preciosa unos paisajes que dan la sensacion de tranquilidad es un sitio espectacular con una mezcla de campestre y moderno a la vez, donde contemplas unos jardines con hermosas flores, al llegar al hotel el Sr Walter quien era el botones me atendio con gran amabilidad y estuvo muy pendiente de mi y en la recepcion el Sr Ricardo me recibio con una gran sonrisa y me asigno una habitacion iluminada, comoda y con una gran vista, estuvo muy pendiente de mis necesidades y recibi un gran trato, que gran servicio de parte del personal cumplieron con todas mis expectativas me senti como en casa Gracias por todo siempre estuvieron muy pendientes de mi durante mi corta estadia del 20 al 21 de este mes. Las instalaciones son iluminadas y modernas, la cama es amplia y comoda. Yo soy colombiana y en mi pais estamos acostumbrados al trato amable y cordial y en este lugar puedo decir que fue asi, volveria sin duda alguna. Gracias,Maria Eugenia

Consejo sobre las habitaciones: ojala q sea una habitacion que de hacia el jardin como la mia iluminada y con una gran vista
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Cuzco, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente el lugar no fue lo que esperaba. Nunca entendí de quien fue la culpa pero me asignaron una habitación con dos camas y ante el reclamo de una habitación matrimonial, ya que el viaje en su totalidad fue con mi marido, la respuesta fue que no tenían lugar y sólo 24 horas después y al regresar cansados de una excursión y ante el reclamo de mi guías de viaje, se comunico un gerente ofreciéndome cambiar de habitación. Ya muy tarde y con el equipaje desordenado. Lo trataron de solucionar obsequiando nos un postre en la cena. Más allá de este incidente la habitación tenía un mobiliario en mal estado, la puerta del balcón no cerraba herméticamente, la cortina desenganchada, no cerraba herméticamente. El baño con el piso mojado, la bañera resbaladiza.
El desayuno muy bueno. La parque muy lindo y cuidado y una vista maravillosa.
Hice uso del spa los dos días, buenos masajes y bastante buenas las instalaciones en general.
Lamentablemente no me sentí bien atendida.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimada huésped:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Private Collection Valle Sagrado. Para nosotros es muy importante conocer de estos ya que son una herramienta valiosa para evaluar diferentes mejoras en nuestro servicio.

Lamentamos muchísimo el malestar presentado a su llegada, créanos que siempre nos preocupamos por resolver cualquier inconveniente que nuestros huéspedes puedan tener y así revertir una mala impresión. Por favor, reciba nuestras sinceras disculpas si percibió una falla en nuestro servicio y créanos que estaremos tomando muy en cuenta este caso.

Por otro lado, hemos podido revisar nuestras habitaciones y nos gustaría mencionarle que ya se han tomado las medidas correspondientes para resolver el desperfecto encontrado.

Nuevamente, le agradecemos por la oportunidad que nos brinda de poder mejorar y esperamos, sinceramente, podamos servirla en alguno de nuestros hoteles en los principales destinos de nuestro país.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
Pilar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Es un hotel que esperaa mas. Las habiatciones tienen alfomra, en el baño hay humedad. Al llegar a la habitacion habia 3 mocas muertas cerca de la ventana.. no insipiro limpieza.
El mejor ceviche lo comi en este restaurant, el chico que acompaño la noche con su arpa fue muy emotivo y ameno.
No se si volveria a ir.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus observaciones a nuestro hotel y lamentamos que no haya podido disfrutar de una completa y verdadera experiencia Casa Andina.

Tenga por seguro que tomamos en cuenta sus comentarios y que la limpieza es fundamental para nosotros por lo que estamos enviando sus comentarios a nuestra área de Housekeeping para que pueda aplicar las medidas correctivas necesarias.

Esperamos sinceramente que en un futuro viaje por el Valle Sagrado pueda visitarnos nuevamente.

Saludos,

El equipo Casa Andina
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Más que recomendable para una estadía placentera para familias. Excelente infraestructura, hermoso lugar, personal super atento y amigable. Varias opciones para niños, desde juegos hasta un planetario con guia en Inglés y Español. Un lugar que brinda todas las comodidades sin descuidar el medio ambiente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles balneario en Urubamba
N.°8 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Valle Sagrado 4*
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Private Collection Valle Sagrado es un hotel de 85 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba, Perú
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.