“Casa Andina Valle Sagrado - Lo Maximo !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Añadiste Casa Andina Private Collection Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Urubamba
LIMA
“Casa Andina Valle Sagrado - Lo Maximo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Tuve la oportunidad de hospedarne con mi esposa y dos amigos durante 3 dias 2 noches en el Casa Andina Valle Sagrado y de verdad que desde que ingresamos al area del hotel nos parecio como si estuvieramos en un lugar magico. Las instalaciones del hotel son realmente espectaculares, un lugar escondido en el valle y rodeado de vegetacion, donde se respira aire fresco y hay mucha tranquilidad y paz. El servicio del personal estuvo de primera, y la comida igualmente.

Para descansar y pasar un momento de relax, estuvimos en le Spa, realmente maravilloso, con ese toque andino y lleno de misticismo y espiritualidad.

Gracias Casa Andina Valle Sagrado !! Hasta la próxima !!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

Cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Cusco; 30 Octubre, 2008:

Casa Andina Sacred Valley, es un lugar lleno de tranquilidad, Hospitalidad, trato amable, buena comida, ambiente limpio y sano.

A los demas Tripadvisor, os recomiendo este Lugar en Cusco, Valle sagrado, Peru.

• Me gustó — La tranquilidad y la limpieza
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Un hotel realmente bueno, con todos los servicios que uno puede pedir y de muy buena calidad. Cuartos espaciosos y cómodos, infraestructura ambientada al lugar y comida espectacular !!!
El Hotel es un lugar para olvidarse de lo demás y con ese concepto está diseñado... salir a "caminar" por los alrededores es muy difícil ya que no hay nada atractivo cerca.

Juan Liziola

• Me gustó — Comida, spa
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Estuve en el hotel con mi familia para las fiestas de 28 de julio. El lugar es precioso con unos lindos paisajes. Está a medio camino entre Urubamba y Ollantaytambo.
El hotel estaba full, los servicios de primera, la gente muy amigable, tanto en reservas y recepción como en las habitaciones, comedor y las distintas actividades.
Fuimos al planetario que tienen en el hotel, muy divertido.
El SPA , fabuloso, si quieres hacerte masajes pregunta por Margarita.
El desayuno buenísimo!!! una variedad enorme de cereales de la zona y todo lo demás.
Regresaría encantada en otra visita a Cuzco y alrededores.

Patricia Pflucker

Lima -Peru

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Laureana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Quiero destacar la buena atención de los empleados del Casa Andina del Valle Sagrado, especialmente destacar a Fernando que con mucha paciencia atendió todos nuestros requerimientos...llamados telefónicos internacionales, falta de tickets para el día siguiente (los estraviaron de la agencia de viaje) etc...SIGAN ASÍ!!!! Felicitaciones!!!

Se alojó el julio de 2008

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles balneario en Urubamba
N.°7 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Valle Sagrado 4*
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Private Collection Valle Sagrado es un hotel de 85 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba, Perú
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.