“Nos encanto el Spa y los masajes de Margarita!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Añadiste el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Urubamba
Alexandria, VA
“Nos encanto el Spa y los masajes de Margarita!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Muchas gracias por el maravilloso servicio. Este hotel es increible, supero nuestras expectativas y Margarita, la masajista en el spa se porto divino con nosotros inclusive se quedo mas tarde de su hora de trabajo para atendernos.
Muchisimas gracias y los vamos a recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Venezuela,Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Nos alojamos por 2 noches en este hotel, para visitar el Valle y MachuPichhu. La estadia fue perfecta, instalaciones bonitas, muy bien cuidadas y atención excelente.
Además tuve la oportunidad de recibir unos masajes de manos de Margarita, a quien recomiendo 100%, te hace sentir muy cómoda y te ayuda a relajarte completamente. El Spa es muy acogedor.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Hace unos días volví de unas minivacaciones por Peru y han sido tan perfectas que me siento en la obligacion de compartir mi experiencia. Mi primera parada fue en el Casa Andina Private Collection del Valle Sagrado. Impresionanate! Flechazo total! La ubicacion del hotel es privilegiada por lo que de repente entras en pequeño rincón del mundo de esos que piensas que ya no existen y parece como si se parara el tiempo. En cuestión de minutos ya me sentía parte de toda esa "perfeccion", gracias personal del hotel que te ofrecen un trato excepcional.
Te ofrecen la posibilidad de acudir a un observatorio astronómico en el propio hotel, todos los que fuimos quedamos impresionados y gratamente sorprendidos.
Mi experiencia se resumiría como "Un dia perfecto en un marco perfecto!" Muy muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
Cadiz San Roque
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Mi viaje lo realize con mi espoza para conoser el Peru y sobretodo machupichu, elo cual nos encanto de maravilla que sera dificil de olvidar tan preciado lugar rodeado de montañas con vistas muy impresionantes, y sobre todo el hotel donde nos hospedamos en el hotel de campo casa andina fue excelente por que esta muy cerca deun pueblo llamado olantaytambo de donde arribamos para el tren rumbo a machupichu.
El hotel en si muy confortable, y su gente muy amable en especial este muchacho de nombre RONAL que fue muy amable y cordial en todo momento con nosotros os le doy mis agardecimientos a este chaval y dedico parte de su tiempo en nuestra estadia en el hotel.att Alfredo gracias.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

estuve para fiestas patrias con mi novia y lo pasamos espectcular...la distribucion de las habitaciones y el contacto con la naturaleza es lo mejor, mucha calidez en la decoración y el servicio es buenisimo y lo mejor de todo es que está bien conectado con Ollantaytambo y otros lugares atractivos para ver durante el dia. Ah!...el Aji de gallina es buenaaaazo!!
Felicitaciones!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles balneario en Urubamba
N.°8 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Valle Sagrado 4*
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Private Collection Valle Sagrado es un hotel de 85 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba, Perú
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.