“... ambiente andino de primer nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Añadiste el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Urubamba
caracas
“... ambiente andino de primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Viajamos junto con 2 parejas mas que venian de España... que orgullo tener en Perú lugares como este donde se pueda recibir a a turistas que buscan servicios de primer nivel y no se deje a un lado el ambiente autóctono y la hospitalidad andina.
Como siempre en Perú... comida excelente.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

La noche del jueves 16 de Septiembre dejè mi bolsa con algunas pertenencias para el cuidado de recepciòn mientras iba a comer al restaurant del hotel. Luego de solicitarla e ir a mi habitaciòn abrì mi bolsa encontrando el estuche de la càmara fotogràfica abierto sin esta en su interior. Llamè inmediatamente a la recepciòn y dijeron que no estaba por lo que fui personalmente, la busquè e hice el reclamo, pero, nada. Al otro dìa que me retiraba por la mañana del hotel volvì a hacer el reclamo y dejè todos mis datos. Llamento lo sucedido por que el hotel es muy bueno. Por la tarde del dìa siguiente la agencia de viajes llamò al hotel para tener noticias, pero, este desconociò que ellos hubiesen guardado mi bolsa.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2010
Estimada huésped,

Lamentamos sinceramente que se haya llevado una mala impresión de nuestro servicio y que este hecho haya de alguna manera opacado su experiencia en nuestro Casa Andina Private Collection Valle.

Nos gustaría comentarle que el área de Guest Relations recibió un reporte de lo sucedido el día de su check out. Ese mismo día se iniciaron las investigaciones del caso y se envió un reporte detallado a su agencia el lunes 20 de Septiembre.

Podemos asegurar que no hemos encontrado la cámara que reportó perdida en nuestras instalaciones y que ninguno de nuestros colaboradores se caracteriza por cometer actos deshonestos ni malintencionados. Por el contrario, nos preocupamos especialmente en contratar y conservar colaboradores honestos y responsables que hacen posible el exitoso crecimiento de nuestra cadena.

Agradecemos su comprensión y lamentamos no haberle podido ofrecer un final que considere justo. Desafortunadamente, no nos es posible admitir que haya habido robo por parte de nuestros colaboradores sin una prueba contundente, ya que iría en contra de nuestras políticas laborales.

Saludos cordiales,
El equipo Casa Andina
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Lo que más me sorprendió fue el excelente servicio de todo el personal del hotel, muy amables y dispuestos a ayudarte ante cualquier consulta,
La ubicación del hotel es preciosa y la construcción del hotel armoniza con todo el paisaje.
El spa muy bueno aunque los precios un poco altos tomando en cuenta que estamos en el Perú :)
La única crítica que no es nada importante es que todavía no cuentan con televisores LCD.
El servicio que recibes por el hotel sobrepasa el costo del mismo,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2010
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir tan buenos comentarios en relación a su experiencia en nuestro Private Collection Valle Sagrado.

En Casa Andina valoramos sinceramente su opinión y apreciamos la oportunidad que nos brinda para mejorar. Esperamos tener el placer de tenerlo con nosotros en un futuro no muy lejano, será un placer atenderlo nuevamente.

Cordiales saludos,

El equipo Casa Andina
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

quede gratamente sorprendida con la calidad, lujo y profesionalismo del staff de este Hotel de ensueño, ubicado en el valle sagrado del cusco, en medio de un paisaje sorprendente, ubicado estrategicamente para tomar el tren a Machu Pichu desde la estacion de Ollantaytambo (esta a 10 min del Hotel), y cerca de otras ruinas importantes para visitar con facilidad. Las habitaciones son de lujo con un toque cuzqueño diferenciandolos con otros hoteles de campo que haya visitado. El spa es simplemente espectacular. No deje de visitar el restaurant, tiene un exelente chef.
me encanto!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

excelente lugar, la gente es muy amable, el hotel esta precioso y muy comodo. la pasamos excelente! recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2010

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles balneario en Urubamba
N.°8 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Valle Sagrado 4*
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Private Collection Valle Sagrado es un hotel de 85 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba, Perú
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.