“Maravilloso después de un día de aventura” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 12 cosas que hacer en Urubamba
Información sobre la atracción
Lima
“Maravilloso después de un día de aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El circuito de aguas es espectacular de comienzo a fin, las instalaciones maravillosas y es el mejor regalo después de un día explorando el grandioso Valle sagrado de los incas! Fuimos con mi esposo por nuestro aniversario y fue un momento muy especial.

Visitado el marzo de 2014

Urubamba, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Tuve la oportunidad de vivir una experiencia en el Spa del Valle sagrado (hotel Tambo del Inka), hacer uso de la piscina temperada con una parte sin techar y una vista maravillosa.
Así como varios de los tratamientos dados por las terapistas, que fueron en todo momento muy profesionales....Dos palabras para describir esta experiencia, EXPECTACULAR E INOLVIDABLE!
100% Recomendable, definitivamente no pueden venir al Valle Sagrado y no pasar por este SPA.

Santiago, Chile
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente Experiencia !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tuvimo una gran experiencia en este spa.
Nos entusiasmo terapias de pareja, fue increible,
El lugar es unico, en frente a una montaña y un lindo río que corre el agua pura te estas haciendo los tratamiento.
La calidad del spa y el servicio hay que destacarlo.
Si estan en esta zona y son amantes de los spa no se lo tienen que perder.

Santiago, Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Unico lugar al lado de un rio y las montaña!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

En Medio de un ambiente único y especial.
Estas al lado de un río y de las Montañas.
No hera huesped en esta oportunidad, solo cliente del spa, una gran experiencia.
Desde las instalaciones, los diferentes tratamientos, muy buen gym y la piscina increible.
Una gran de camillas para relajarse increible (ver foto).

Se los recomiendo!! si pasan por Urubamba tienen que ir.

Patagonia chilena, Chile
“Excelente, amazing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Tuve la gran suerte de visitar este magnífico hotel en mi visita a Peru, el lugar en si es espectacular ya no sólo por el enclave en el que se encuentra sino también por las instalaciones y el personal que te atiende con gran diligencia. Sin duda el Spa me pareció uno de los lugares más mágicos de todas sus instalaciones.

Visitado el diciembre de 2013