“El mejor hotel del Cusco. 5*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“El mejor hotel del Cusco. 5*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Este hotel es extraordinario. Empezando por la ubicacion, se encuentra localizado en el privilegiado valle sagrado de los Inkas, lo cual no es muy alto asi que es perfecto para aclimatizarse, no hace mucho calor ni tampoco mucho frio.

Lo segundo que hay que destacar es el personal, muy amables y gentiles, siempre atentos a atenderte y hacerte sentir cómodo.
Tercero las instalaciones...de primera!, el hotel tiene de todo, desde spa hasta sala de juegos, las habitaciones son de primera y super confortables.
Para terminar la comida es extraordinaria, se han preocupado en elaborar la carta de manera que hay un balance perfecto entre lo tipico y lo gourmet.

Vale la pena invertir un poco mas y convertir su estadia en el Cusco en algo extraordinario. De seguro volveremos...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Fremont, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos encantados con el servicio, las habitaciones, la comida y el precioso paisaje que se puede gozar desde las habitaciones. La mejor parte, entrar a la piscina de noche y ver el cielo estrellado de Urubamba, lo maximo!
El precio es alto pero vale la pena por la atencion de todo el personal y por la belleza del hotel y su ubicacion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Mi esposo y yo quedamos maravillados con los días que estuvimos en el Tambo del Inca.
Es un lugar maravilloso con vista al rio y a las montañas, tiene una decoración exquisita, les puedo decir que es un lujo de hotel en nuestro país.
Pero lo más valioso es su personal que es abrumadoramente amable, siempre con una sonrisa y la mejor actitud de hacer que el huésped se sienta cómodo y contento.
Tambo del Inca es definitivamente un lugar muy especial, al que de todas maneras volveremos y en esta ocasión para disfrutar más de sus instalaciones.
Simplemente me queda felicitarlos por el gran equipo humano que tienen, gracias por todos los detalles que tuvieron y son precisamente esos detalles los que te hacen desear regresar a un hotel en el que te sientes como en tu casa ¡¡mis felicitaciones!! =)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Con mi esposa estuvimos 4 noches alojados allí. La experiencia que vivimos fue maravillosa. Nos trataron como reyes. Las habitaciones, SPA, Restaurante y el lugar son excelentes.

Tienen un Chef excelente que deleita a cada comenzal con unas creaciones increibles fusionando técnicas de alta cocina y productos de primerísima calidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Este hermoso hotel es sin lugar a dudas uno de los mejores en el Valle Sagrado. Fuimos con mi esposa y mis dos hijos, de vacaciones por cuatro días, y pasamos los mejores momentos, días llenos de tranquilidad pero a la vez con ansias de conocer Machu Picchu y alrededores. Nuestra habitación estuvo impecable, cada vez que retornabamos de nuestros paseos diarios a los diversos lugares de interés, proporcionándonos momentos de descanso y relax para comenzar un nuevo día.
La atención del personal es abrumadoramente excepcional, todos dispuestos a dar lo mejor de su trabajo, se siente la calidez y calidad en el servicio.

Realmente inolvidables esos días...espero regresar alguna vez por este hermoso hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.