“UN HOTEL DE GRAN CLASE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Caracas, Venezuela
“UN HOTEL DE GRAN CLASE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Es un excelente hotel de lujo, de construcción moderna, pero utilizando elementos de la arquitectura Inca. Una fusión ingeniosa y espectacular.
El SPA es increiblemente bueno, completo y amplio. La piscina que se amplia hacia el exterior es muy agradable.
Las habitaciones muy amplias, completas y cómodas. El desayuno espectacular también.
Su ubicación junto al Río Urubamba, también es muy buena.
En resumen: de lo mejor en todo sentido. Para descansar y relajarse unos días.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Buenos dias,

Gracias por escoger Tambo del Inka como un destino turistico en el Valle Sagrado!

Realmente contento de saber que pasaron una excelente experiencia en nuestro resort.

Le comento que nuestro resort fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue hecho por el Studio Caparra junto a artesanos locales.

Gracias por su comentarios para con nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro.

• Coreano primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Desafortunadamente, no nos alojamos en el hotel, cosa de la que nos arrepentimos mucho. Íbamos con un presupuesto ajustado, y pensamos que la diferencia de precio, no merecería la pena. Pero nada más lejos de la realidad. A pesar de no hospedarnos allí, decidimos ir una tarde al spa y a cenar, y quedamos impresionados del hotel. Viajamos mucho, por Asia sobre todo, y hemos visto muchos hoteles de lujo, pero éste es, sin duda espectacular. Si vuelvo a la zona, no dudaría en hospedarme en él, aunque sea más caro, el precio está ampliamente justificado. Si no se hospedan, recomiendo el spa y cenar o comer.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Buenos dias,

Gracias por pensar en Tambo del Inka como un destino turistico en el Valle Sagrado!

Siento en realidad que no se hayan hospedado con nosotros y vivido la experiencia Tambo pero igualmente les doy la mas cordial invitacion para no dudar en quedarse con nosotros cuando Uds. lo crean conveniente.

Feliz de saber que su experiencia en nuestro SPA y comedor fue muy agradable.

Esperamos poder tenerlo como uno de nuestros huespedes en un futuro cercano.

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Desde que llegamos hasta que salimos TODO fue increhible...... no pudimos elegir mejor opción para pasar dos noches en el valle sagrado.
El hotel tiene una ambientacion impresionante, con muchos detalles por todos lados, mucha madera y piedra..... la arquitectura inmejorable!
Si hablamos del servicio, solo me queda decir que se nota el porque son los N1 de Sudamerica.... todo perfecto, cada uno de los empleados te saluda, te sonríe y se ofrece para ayudarte con lo que necesites.... como a muchas otras criticas que vi, a nosotros también nos tomaron varias fotos. Toda la gente esta ahí para dar un extra, TODOS !!!!! se los nota MUY contentos en su trabajo!!!!.
El restaurante es de primera, los platos son WOW!!!! una delicia, felicidades al Chef que salió a las mesas y pudimos conocerlo.
No estoy muy de acuerdo en lo que la gente coloca sobre la ubicación, el hotel esta frente al pueblo de Urubamba, si bien es pequeño, es una MUY BUENA muestra de lo local, poder entrar al mercado y ver como es que vive la gente del lugar.... en mi opinión no tiene Precio!!! a nosotros nos pareció que solo 2 días son muy pocos para ver tantas cosas, nos quedamos con las ganas de visitar, Pisac, recorrer las ruinas de Ollantaytambo, chinchero (Solo pasamos de ida y de vuelta, pero no lo recorrimos).... en fin, creo que valdrá la pena un viaje mas!!!!
Por ultimo, pudimos disfrutar de la salida y llegada desde la estación del Hotel..... eso.... no tiene PRECIO!!!!! llegamos MUY cansados de un día completo en Mapi (Machu Picchu) y estar a pasas de la ducha..... fue WOW!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka como su destino turistico en el Valle Sagrado!

Gracias por sus palabras y comentarios para con nuestro staff, servicio, restaurant y propiedad en general. Permitame informarle que nuestro hotel fue diseñado por el architecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue creado por el Studio Caparra junto con artesanos locales.

Sera un gusto nuevamente el poder servirle en un futuro cercano.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El valle del Urubamba es precioso y al ingresar al hotel, quedas sorprendido por una construcción acorde a la belleza del valle.
De pronto eres atendido por el personal que te ofrece todo, una bebida caliente, un asiento, un ambiente precioso, grande, cómodo, acogedor, con el tiempo veras que aprenden tu nombre, personalizan su atención. Fui con mi esposa y dos hijos, todos muy bien atendidos, la habitacion, el restaurant, el bar, la vista, la piscina, el sauna, el spa, la estación del tren, la comida, pero por encima de todo, el personal y la atención que brindan es inigualable, he tenido la oportunidad de estar en otros hoteles de igual lujo en algunos países y nunca una atención similar, si bien lo perfecto no existe, trabajan para aproximarse a ello, y eso es lo bueno.
Si duda regresare, espero que sea pronto, y lo recomiendo para que lo disfruten, no programen nada en esos días, dejen que su capricho los lleve, visiten lo que gusten, todos los alrededores son muy buenos y si pueden visiten Macchu Picchu, el hotel es el complemento perfecto a esta maravilla.
El precio, puede ser alto en comparación a otros, pero la diferencia lo vale.
P.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion que miraba al río, pero imagino que todas son buenas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Contento de ver que tuvo una excelente experiencia en nuestro resort.

Mil gracias por sus palabras para con nuestro staff, servicio, diversos outlets del hotel, y propiedad en general. Permitame informarle que nuestro rsort fue diseñado por el architecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue hecho por el studio Caparra junto a artesanos locales.

Sera un placer el poder servirlo nuevamente cuando Ud. tenga a bien regresar al valle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bueno, lujo total, buen servicio, instlaciones excelentes. Disfrute mucho la estadía en este hotel, es ampliamente recomendable. Sin embargo tengo algunas sugerencias y comentarios para que mejore el hotel:
1. Contar con todos los alimentos que ofrecen en las cartas. Desafortunadamente en el primer día de nuestra estadía, los dos platillos que solicitamos no los tenían (platillos con pato y atún).
2. Para nuestro gusto, en general todos los platillos son salados. Ademas, fue muy desafortunado el comentario del la mesera del bar cuando le comente que el chicharrón me parecía muy salado; su respuesta fue que era a propósito para que siguiéramos consumiendo mas bebidas.....
3. Deberían incluir el wi-fi en la tarifa del hotel. Seria mucho mas cómodo para los huéspedes.
4. Falta experiencia en boleado de zapatos. Aunque es muy agradable que nos digan que tenemos un boleado de zapatos de cortesía, la verdad no fue nada bueno el trabajo.
5. Falta experiencia en el spa. Aunque el servicio fue bueno,faltan algunos detalles que todos los Spa de lujo incluyen (ejemplo: Orleans París, Spa by Liverpool). Ademas falta experiencia por parte de las terapeutas.
6. Cambiar constantemente la música de la piscina (siempre se tuvo la misma canción en mi estadía de 3 noches)
7. Quitar la musiquita de la sala de negocios. No es nada agradable escuchar el sonsonete de la música del cajero de BBVA continental.

Como comente al inicio, el hotel es ampliamente recomendable, pero es necesario que revisen algunos detalles.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

En realidad muchas gracias por comentarnos algunas de sus experiencias en nuestro resort.

Definitivamente, estamos trabajando en ellas junto con nuestro personal. Gracias sinceras por hacerlas de nuestro conocimiento.

De otro lado, esperamos haya tenido una buena estadia y que podamos tener la oportunidad de servirlo nuevamente en un futuro cercano.

Pablo Marconi

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.