“Hotel Tambo del Inca, Cusco, Peru” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Lima, Peru
“Hotel Tambo del Inca, Cusco, Peru”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Precioso, atencion y comida de primera, hermosas y comodisimas habitaciones, Spa increible, inmejorable decoracion; en resumen, ESPECTACULAR!!!! Muy bien ubicado en pleno Valle del Urubamba. Provoca quedarse en el hotel y disfrutarlo, ya que invita al descanso y a aprovechar todas las ofertas de una excelente infraestructura.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de las exigencias de cada uno. Todas tienen lindas vistas y son amplias y muy comodas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka durante su estadia en el Valle Sagrado!

Realmente contento de saber que su experiencia en Tambo fue excelente. Sin duda, gracias por sus palabras y comentarios sobre nuestra propiedad.

Espero haya tenido un excelente regreso a casa y que pronto tengamos la oportunidad de hospedarlos nuevamente en nuestro resort.

Gracias!

• Coreano primero
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

La primera impresión que tuve del hotel fue espectacular, es un edificio moderno con certificación Leeds por su proceso verde en construcción, no es nada en comparación con la calidad del servicio que me fue brindado durante mi estancia. Tan pronto llegamos nos asignaron a un mayordomo, Roger, que estuvo pendiente de nosotros toda la estancia, En cada momento estuvo pendiente de nosotros, llegamos a preguntarnos que cuando dormía este hombre. En el restaurante, me recibieron por mi nombre, tantas veces como entre y siempre hicieron hasta lo imposible por satisfacer cada uno de nuestros requerimientos. Usamos a este lugar como centro de operaciones en nuestros recorridos por Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu. Los servicios de la agencia de viajes nos facilitaron enormemente todo lo que quisimos hacer.
La cocina es buenísima, Cenamos en 2 ocasiones en el bar, del que tienen que probar el Pisco Sour el mejor que me tome en Perú, con muchas y muy sabrosas opciones
El desayuno muy sabroso, les recomiendo los huevos benedictinos con trucha y la cena no es la excepción. Yo probé el cuy, la porción no es muy grande pero muy sabrosa.
Sin duda alguna voy a regresar a este lugar para disfrutarlo plenamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente feliz de saber que su experiencia en Tambo fue excelente.

Le agradezco sinceramente por sus palabras y comentarios sobre nuestro personal y propiedad en general. Si, efectivamente, Roger, uno de nuestros mayordomos, hace un trabajo excepcional y al igual que todos nuestros colaboradores, estan entrenados en exceder la satisfaccion de cada uno de nuestros huespedes.

Que bueno que tanto la comida como bebidas y servicio en general haya sido de sus satisfaccion plena. Gracias en verdad por ser parte de la familia Tambo.

Esperando poder tener la oportunidad de hospedarlo con nostros nuevamente, le doy un hasta pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Estuve 5 noches en Tambo del Inka y fue una experiencia espectacular. El hotel, la gente, el servicio, el spa, la comida, el contexto en el que está ubicado... verdaderamente increible. No tengo nada que objetar, solo felicitar a quienes dirigen el hotel con tanto profesionalismo y a todas las personas que lo integran que hacen que la estadía realmente sea magica.
Cualquier motivo es bueno para volver. En pareja, negocios, solo... como sea... ojalá volver pronto!!!!
Espero que quienes tienen planes de viajar a Machu Picchu puedan elegir esta opción como estadía. No se van a arrepentir... es mas... no se van a querer ir!!! Saludos!
Mercedes de Argentina

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka durante su estadia en el Valle Sagrado.

Realmente contento de saber que tuvo una excelente experiencia y le agradezco por sus palabras y comentarios sobre nuestro personal y propiedad.

Gracias nuevamente por ser parte de la familia Tambo y espero tener la oportunidad de hospedarla nuevamente en nuestra propiedad.

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Este hotel no lo imaginas en este lugar la arquitectura es fabulosa los cuartos camas almohadas son lo máximo bueno q los puedo decir del SA te falta tiempo para disfrutar todo lo q tiene este hotel excelente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Una pena que no haya tenido el tiempo necesario para conocer y disfrutar todas nuestras instaclaciones pero a la vez me da alegria el saber que disfruto y tuvo una experiencia inolvidable en nuestro resort.

Espero poder servirla nuevamente cuando Ud. lo tenga a bien.

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hace poco, tuve la chance de conocer, junto a mi pareja, este maravilloso hotel. Lo primero, es sobrellevar la sorpresa de encontrarse con un hotel tan especial en medio de un pueblo tan pequeño. Es lujoso, pero cálido, como pocos...logra un equilibrio perfecto entre confort y el placer de estar inmerso en un ambiente natural, pegado al río y las montañas. Las habitaciones son amplias, y muy funcionales. Da pena salir todo el día de excursión!
El bar es una buena opción, si desean algo mas relajado que el restaurante...pero sin dudas..la joya es la chimenea y la increíble atmósfera lograda en el restaurante principal...una carta variada y un servicio delicado completan el plan.
El spa, es otro "must" dentro del hotel, el circuito de aguas es una linda opción para mezclar relax y placer ya que puede hacerse en pareja..además de no ser una opción cara. Jonathan y Alison, sin duda, hicieron que la experiencia allí fuera sublime.

Como dije...una pena tener que dejar el hotel todo el día para irse de excursion! Sin duda, volvería ...gran hotel, y excelente servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Buenas tardes,

Mil gracias por haber escogido Tambo del Inka como su destino turistico en el Valle Sagrado!

Realmente encantado de saber que Ud. y su pareja tuvieran una excelente experiencia en nuestro resort.

Gracias, en realidad, por la buenas palabras para con nuestro personal e instalaciones en si.

Efectivamente, Jonathan, Allison y nuestro demas personal estan realmente orientados a exceder las expecattivas de todos y cada uno de nuestrios huespedes. Nuestro Circuito de Aguas, nuestras chimeneas, nuestro Bar, y demas outlets realmente dejan una sensacion inolvidable en cada uno de Uds,. y nosotros.

Esperando poder tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente en un futuro cercaco, le agradezco nuestamente por toda su gran distincion.

Pablo Marconi

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 347 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.