“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n, | Cusco, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
Lima
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Maravilloso paisaje, impecable, atencion extraordinaria e instalaciones excelentes.
En camino a Machu Picchu, el tren te deja en el hotel
La piscina temperada
El restaurate cocino a pedido a mi hija
Todo perfecto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Buenas tardes,

Gracias por pensar en Tambo del Inka como su destino en el Valle Sagrado!

Realmente es un placer el haberlos hospedado con nosotrso y sobretodo saber que su experiencia fue realmente positiva en todo sentido.

Gracias por sus excelentes palabras para con nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Espero tener una nueva oportunidad para hospedarlo con nosotros.

1.046 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Me sorprendió la calidad de la infraestructura, diseño y servicio de este hotel. Sobre todo tomando en cuenta que se ubica en medio de la nada. Es en definitiva un lugar muy caro pero ofrece una experiencia muy satisfactoria.

• Se alojó el noviembre de 2012
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Buenos dias,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka durante su viaje por el Valle Sagrado!

Realmente contento de saber que le fue muy bien en nuestro resort y le agrdezco por la excelentes palabras y comenatrios para con la propiedad y sobre todo para con nuestro personal (servicio).

Espero realmente tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fui de luna de miel con mi esposa a finales de noviembre y el servicio y la calidad del hotel fue excelente. Vinimos de Machu Picchu y pasamos 4 días de relajo donde nos recuperamos del trajín. El tren tiene una frecuencia que te deja directamente en el hotel.

La piscina temperada muy buena, el bar y el restaurante ambos con una carta muy variada y surtida. El spa muy relajante, recomiendo el circuito termal por la buena relación costo beneficio.

El personal nos trato muy amablemente y hasta nos llevaron a Cusco unas prendas que nos olvidamos en el check out. Definitivamente lo recomiendo y en especial en ese mes porque es temporada baja.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Buenos dias,

Gracias por ser parte de la familia Tambo del Inka!

Que gusto saber que tuvieron una experiencia fenomenal en nuestro resort. Gracias, de verdad, por la palabras y comentarios para con nuestro personal y propiedad en si.

De hecho, nuestro personal viene instruido para exceder la satisfaccion de todos nuestro huespedes. De otro lado, la ubicacion, centro del Valle Sagrado, es simplemente magistral.

Gracias nuevamente por todas sus buenas vibras y espero poder hospedarlos nuevamente en un futuro cercano.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Este hotel excedió mis expectativas,realmente reúne todas las características para poder desconectarse de la ciudad y sentir la magia del valle.
La atención y el servicio es impecable.La infraestructura de todo el hotel conjuga maravillosamente el diseño y la comodidad.
Tiene un SPA maravilloso.
En general estoy orgullosa de que en Peru podamos contar con lugares mágicos como este!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Muy buenas noches,

Gracias por escoger Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Realmente estoy muy contento de saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y le agradezco por los excelentes comentarios para nuestro personal y propiedad en si.

Realmente, estamos orientados a exceder las expectativas de todos y cada uno de nuestros huespedes.

Espero poder hospedarlos con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Viajamos en octubre 2012, unos de los hoteles más lindos que hemos visitado. La decoración exquisita, el servicio impecable, todo excelente, ninguna queja. Súper relajante.
Después de esta estadía nos sentimos más orgullosos de ser Peruanos.
Lo recomendamos para parejas, familia o amigos, muy cerca a los lugares de interés para los turistas.
Si gustan disfrutar de Cuzco ciudad, seria mejor alojarse en la ciudad una o dos noches adicionales.
Buen viaje!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Un placer saber que Uds. aprecian y disfrutaron en nuestro resort.

Realmente contento de saber que podemos contar con Uds. para una futura estadia y que nos ayudaran a promocionar esta parte del valle Sagrado.

Gracias nuevamente por su excelentes palabras para con nuestro personal y propiedad en general.

Pablo Marconi

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n, | Cusco, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Palacio del Inka es parte del Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden tener derecho a utilizar sus puntos Starwood Prefered Guest (SPG), de acuerdo con lo que se indica en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.