“Excelente hotel en todo sentido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n, | Cusco, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Excelente hotel en todo sentido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me quede en este hotel por 3 días y la verdad que supero por mucho todas las expectativas que tenia sobre este hotel, la atención es increíble, están todo el día pendiente de tus necesidades y de que pueden hacer para que estés mejor, las instalaciones son modernas y lujosas, todo limpio y de buen gusto, la comida es muy buena, las habitaciones son grandes, cómodas y climatizadas para que la humedad de la zona no te afecte.
El Spa es increíblemente bueno, la ate4ncion es de primera.
Tienen una estación del tren para ir a Machupichu directamente del mismo hotel y es súper cómodo mas aun si estas con niños.
En general es un Excelente Hotel !! volvería a este hotel 20 veces mas, uno de los mejores en donde me he ido a hospedar francamente, no es barato pero lo recomiendo al 1000%

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muy buenos dias,

Mil gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente me siento muy contento de saber que tanto Ud. como su familia han pasado una excelente estadia en nuestro resort.

Gracias sinceras por su buenas palabras y comentarios para con nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Ha sido un gran gusto el poder hospedarlos por tres dias y que nos haya permitido compartir con Ud. parte de la magia de Tambo.

Un saludos sincero y espero pueda regresar nuevamente en un futuro cercano.

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve hospedada en este excelente hotel con mi familia ,con el fin de celebrar mi cumpleños ,realmente lo pasamos divino ,el hotel es muy lindo ,la arquitectura es bellísima y la decoración ni que decir ,es muy relajante escuchar el sonido del rio al pasear por los jardines ,tiene un biohuerto muy bonito que te hace sentir lo maravilloso de la naturaleza.En cuanto a la atención ni que decir desde que llegas te sientes tan bien atendido ,llegas y te encuentras con una chimenea espectacular en piedra con sillones alrededor realmente muy bonito.Con personal super atento ,haces el check in sentado cómodamente cerca de la chimenea tomando un matecito ,en mi caso de muña y coca que resulto maravilloso ,no tuve ningún malestar por el cambio de clima.Las habitaciones muy comodas y muy bonitas decoradas con todo lo que te imaginas necesitar .Como era mi cumpleaños al dia siguiente de hospedada nos sorprendieron con una linda torta pequeña y una tarjeta muy bonita ,que nos la llevaron al dormitorio ,super detalle .El personal amabilísimo pendientes en todo momento ,el spa es un sueño y el cheff ni que decir es brillante realmente riquísima la comida ,y el desayuno con un buffett muy completo al cual puedes adicionar platos a la carta incluidos.Muchas gracias a Gonzalo,Ramiro y a Fabian por sus atenciones y su gran amabilidad .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Buenas tardes,

Gracias por su eleccion de Tambo del Inka!

Muy contento de ver que tanto Ud. como su familia disfrutaron su experiencia en nuestro resort.

Efectivamente, ubicados en medio del Valle Sagrado nos da un mas facil y rapido acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Gracias por su sincera apreciacion para con mis colegas y personal en general. Definitivamente, como Ud. lo menciona, Gonzalo, Ramiro y Fabian son parte clave del excelente servicio que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros huespedes.

Un gusto saber que disfruto las diversas instalaciones de nuestro hotel y esperamos pueda visitarnos nuevamente en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel con mi familia, en mi opinion es el mejor hotel de Urubamba, cuando entras al lobby hay una chimenea muy grande de piedras que llegan hasta el techo, el bar tiene un fondo espectacular y cuando te alojas en este hotel sientes que estas en un lugar de ski en los alpes por lo lujoso que es. El restorante es muy rico con buen servicio y los cuartos son muy comodos. La piscina y el spa son maravillosos.

• Se alojó el mayo de 2013
Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka.

Super encantado de saber que Ud. y su familia han tenido una experiencia increible e inolvidable en nuestro resort.

Permitame informarle que nuestro edificio fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Gracias por su comentario para con nuestras instalaciones, servicio y personal en general.

Realmente espero tener la oportunidad de servirlos nuevamente en un futuro no lejano.

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Ubicado en medio del valle sagrado se encuentra este espectacular hotel, con una vista y una arquitectura maravillosa, no te esperas un hotel de esta naturaleza en ese entorno.
El servicio es excelente, el personal atento y amables, las habitaciones muy bien decoradas y confortables, en sí toda la ambientación del hotel es espectacular. Me dolió no poder disfrutar el hotel ya q llegamos tarde y al día siguiente salimos a machupichu, x lo q les recomiendo hacer una parada más larga para poder disfrutar las instalaciones.
Lo único q no me gusto mucho fue la cena cara, escasa y no muy buena, el desayuno en cambio bastante bueno

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Un gusto el leer sus comentarios y darme cuenta que su experiencia en nuestro resort fue estupenda; aunque muy corta y lamentablemente no pudo disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicio.

Mil gracias por sus buenas palabras y comentarios para nuestro personal, servicio, outlets y propiedad en general. Le agradezco tambien por darnos un punto de mejora en cuanto a lo relacionado con la cena.

Efectivamente, ubicados en medio del Valle Sagrado, da un mayor y mas facil acceso a otras comunidades, pueblos y ruinas de alrededor.

Agradezco nuevamente su gran gentileza y espero poder servirlos nuevamente.

Atentamente,

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel es sobresaliente en todos los sentidos: calidad, ubicación, atención del personal, precios. Pasamos dos días donde nos hicieron sentir jeques árabes, desde el check inn hasta que nos retiramos nos atendieron muy bien. La pileta, la sala de juegos, el spa, el lobby, la habitación, todo en el hotel es buen gusto y distinción. Desgraciadamente los precios son tan elevados que no utilizamos el restaurante. Reservamos la habitación desde un sitio de internet y no ofrecían la opción con desayuno, luego, en el hotel nos encontramos con tarifas exorbitantes por lo que decidimos salir a comer afuera. Salvo por este detalle, todo lo demás fue excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente es un gran gusto el leer sus comentarios y darme cuenta que su experiencia en nuestro resort fue simplemente maravillosa.

Siento que no haya podido reservar su alimentacion a traves de la pagina web. Sin embargo, estoy seguro que tanto en nuestro restaurant como en otros de alrededor ha podido degustar algo de nuestra comida nacional.

Le agradezco nuevamente su gran gentileza y espero poder servirlos nuevamente.

Atentamente,

Pablo Marconi

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n, | Cusco, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.