“Un lugar magico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Un lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Después de un dia de recorrer el Valle sagrado terminamos e el Tambo del Inka......¡ que hotel ! todo fue perfecto
- Decoración
- Atención
- Habitaciones
- Piscina
y el restaurante de lo mejor de Peru

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Buenas tardes,

Gracias por permitirnos compartir con Ud. parte de la magia de Tambo del Inka!

Muy agradecido por sus excelentes palabras y comentarios sobre nuestro resort.

Contento de ver que su experiencia en general fue muy satisfactoria y espero realmente poder albergarlos nuevamente en un futuro cercano.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es este un magnífico hotel, absolutamente recomendable. Las habitaciones son amplias y muy confortables (aunque me pareció excesivamente tenue la iluminación), las zonas comunes estupendas y la piscina y spa muy agradables. Preciosa decoración nada recargada, moderna y con mucho gusto. Ubicación perfecta en el valle Sagrado, ideal para conocer la zona y para abordar el tren a Machu Picchu. Impecable servicio. Tal vez el restaurante, siendo bueno y muy bonito, admite mejora. Lo recomiendo vivamente; únicamente lamento haber pasado una sola noche. Además, vale lo que cuesta.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente muy encantado de saber que su estadia en nuestro resort fue simplemente maravillosa.

Mil gracias por sus buenas palabras para con nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Efectivamente, situados en medio del Valle Sagrado, permite a todos nuestros huespedes una mas facil y rapido acceso a otras comunidades, ciudades y ruinas de alrededor.

Espero servirlo nuevamente en un futuro cercano y poder compartir nuevamente con Ud. parte de la magia de Tambo del Inka.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuve hospedado en hotel por 3 días, las instalaciones y la atención de primera, el Spa es simplemente espectacular, si buscan descanso, relajarse y conectarse con la naturaleza es 100% recomendable.
Realmente es 5 estrellas, las habitaciones son muy cómodas amplias y la comida es muy buena usan muchos insumos locales.
La piscina es de lujo vale la pena aprovecharla!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al río!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Buenas tardes,

Mil gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente me encuentro muy contento de saber que los tres dias que permanecio en nuestro resort fueron explendidos para Ud.

Efectivamente, las habitaciones con vista al rio son espectaculares. Sin embargo, permitame informarle que tambien tenemos habitaciones muy lindas con vista a la montaña y nevados.

Gracias por sus buenos comentarios y esperamos poder albergarlos nuevamente en un futuro cercano.

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me quede en este hotel por 3 días y la verdad que supero por mucho todas las expectativas que tenia sobre este hotel, la atención es increíble, están todo el día pendiente de tus necesidades y de que pueden hacer para que estés mejor, las instalaciones son modernas y lujosas, todo limpio y de buen gusto, la comida es muy buena, las habitaciones son grandes, cómodas y climatizadas para que la humedad de la zona no te afecte.
El Spa es increíblemente bueno, la ate4ncion es de primera.
Tienen una estación del tren para ir a Machupichu directamente del mismo hotel y es súper cómodo mas aun si estas con niños.
En general es un Excelente Hotel !! volvería a este hotel 20 veces mas, uno de los mejores en donde me he ido a hospedar francamente, no es barato pero lo recomiendo al 1000%

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muy buenos dias,

Mil gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente me siento muy contento de saber que tanto Ud. como su familia han pasado una excelente estadia en nuestro resort.

Gracias sinceras por su buenas palabras y comentarios para con nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Ha sido un gran gusto el poder hospedarlos por tres dias y que nos haya permitido compartir con Ud. parte de la magia de Tambo.

Un saludos sincero y espero pueda regresar nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve hospedada en este excelente hotel con mi familia ,con el fin de celebrar mi cumpleños ,realmente lo pasamos divino ,el hotel es muy lindo ,la arquitectura es bellísima y la decoración ni que decir ,es muy relajante escuchar el sonido del rio al pasear por los jardines ,tiene un biohuerto muy bonito que te hace sentir lo maravilloso de la naturaleza.En cuanto a la atención ni que decir desde que llegas te sientes tan bien atendido ,llegas y te encuentras con una chimenea espectacular en piedra con sillones alrededor realmente muy bonito.Con personal super atento ,haces el check in sentado cómodamente cerca de la chimenea tomando un matecito ,en mi caso de muña y coca que resulto maravilloso ,no tuve ningún malestar por el cambio de clima.Las habitaciones muy comodas y muy bonitas decoradas con todo lo que te imaginas necesitar .Como era mi cumpleaños al dia siguiente de hospedada nos sorprendieron con una linda torta pequeña y una tarjeta muy bonita ,que nos la llevaron al dormitorio ,super detalle .El personal amabilísimo pendientes en todo momento ,el spa es un sueño y el cheff ni que decir es brillante realmente riquísima la comida ,y el desayuno con un buffett muy completo al cual puedes adicionar platos a la carta incluidos.Muchas gracias a Gonzalo,Ramiro y a Fabian por sus atenciones y su gran amabilidad .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Buenas tardes,

Gracias por su eleccion de Tambo del Inka!

Muy contento de ver que tanto Ud. como su familia disfrutaron su experiencia en nuestro resort.

Efectivamente, ubicados en medio del Valle Sagrado nos da un mas facil y rapido acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Gracias por su sincera apreciacion para con mis colegas y personal en general. Definitivamente, como Ud. lo menciona, Gonzalo, Ramiro y Fabian son parte clave del excelente servicio que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros huespedes.

Un gusto saber que disfruto las diversas instalaciones de nuestro hotel y esperamos pueda visitarnos nuevamente en el futuro.

Pablo Marconi

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 353 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.