“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Lima
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Instalaciones y atencion inmejorables.
La ubicacion es extraordinaria, clima y tranquilidad inmejorable, el hotel tiene acceso directo al rio.
Tiene una estacion de tren hacia Machu Picchu dentro de las instalaciones del hotel, con lo cual evitas tomar un transporte adicional a la estacion de Ollantaytambo.
El buffet de desayuno es muy bueno, y el restaurant a la carta es de muy buena calidad. Tambien te preparan cualquier peido especial sin complicaciones.
Perfecto¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Buenos dias,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka en el valle Sagrado!

Realmente es un honor el haberla hospedado con nosotros y claro al leer sus comentarios poder apreciar su gran felicidad por haber compartido con nosotros parte de la magia de nuestro resort.

Gracias por sus excelentes palabras para con nuestro personal, servicio e instalaciones.

Saber que su experiencia en nuestro resort fue maravillosa nos llena de felicidad y ademas que haya disfrutado de nuestra exquisita cocina novoandina asi como de nuestra estacion privada de tren.

Gracias nuevamente por su preferencia y espero poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

• Coreano primero
Helsinki, Finlandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

En un lugar impresionante..el hotel con clase y mucho relax en su Spa. Decoracion en todo el hotel muy adecuado a la zona y colores "organicos",ademas de una MUY buena cocina y excelente servicio en general.
Cercania de la estacion Ollantaytambo para tomar el tren a Aguas Calientes (Machu Picchu)

Consejo sobre las habitaciones: Desde la recepcion hacia la derecha,las ultimas habitaciones tienen vistas al rio
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Buenas trades,

gracias por haber escogido Tambo del Inka!

Realmente estoy muy contento de saber que su expereincia en general fue excelente en nuestro resort.

Efectivamente, ubicados en el corazon del Valle Sagrado, les da a todos nuestros huespedes una mas facil y un rapido acceso hacia otras comunidades, ciudades y ruinas de alrededor.

Permitame indicarle que este edificio fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Gracias , una vez mas, por su excelente apreciacion de nuestro personal, servicio e instalaciones en general.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel es una maravilla, el entorno es maravilloso, nosotros estuvimos dos días después de hacer el Inka Jungle, y pudimos descansar, ademas aprovechamos a ver los pueblos del valle Sagrado. Ibamos de Luna de Miel y nos pusieron unos bombones en la habitación, ademas por cortesía del hotel los ods dias tuvimos bombones extras. Totalmente recomendable el hotel, merece la pena pagarlo. El desayuno es espectacular, tienes diferentes opciones de precio si no lo tienes incluido en el precio de la habitación. La piscina la puedes utilizar es genial una parte esta dentro del hotel y la otra esta en el exterior con vistas a las montañas. En el vestuario de las chicas hay un Jacuzzi, las habitaciones son muy espaciosas, y el lobby del hotel es precioso, la gente tambien es muy amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Buenos dias,

Gracias por permitirnos compartir con Ud. parte de la experiencia Tambo del Inka!

En realidad es muy satisfactorio el leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en general fue fantastica.

Gracias por sus excelentes palabras para con nuestro personal, servicio y propiedad.

En realidad, ubicados en el corazon del Valle Sagrado permite a nuestros huespedes un mas facil y rapido acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Mis mas sinceros deseos y espero poder hospedarlos nuevamente en un futuro cercano.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un hotel que te permite darte lujos combinados con la naturaleza. Tiene espacios abiertos increíbles y hasta se conecta con el río. Tiene una piscina temperada que te permite sentir calor a la mitad d la noche. Las habitaciones son preciosas y el servicio es aún mejor. El desayuno buffet que sirven es el más completo que he visto y las comidas son realmente ricas. Los baños de las habitaciones son muy cómodos. Tiene spa, peluquería y cuando sales de la habitación al regresar encuentras todo ordenado nuevamente. Regresaría mil veces... no me quería ir del hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Como manifestarle mi gran alegria y emocion al leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en nuestro resort fue simplemente magica.

Gracias realmente por su gran apreciacion y sobre todo por permitirnos compartir con Ud. parte de la magia de nuestro resort (nuestro personal, el servicio y propiedad en general)

Comentarle que este edificio fue diseñado por el arquitecto Bernrado Fort Brescia y que el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra. Asi mismo, nuestra ubicacion, en el corazon del Valle Sagrado permite que nuestros huespedes puedan disfrutar en una forma mas rapida y mejor de los pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Gracis nuevamente por haber pensado en Tambo del Inka como una excelente opcion alberguiera en el Valle y esperamos poder servirlo nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos con mi esposa y mi hija en el hotel por tres noches, es increíble lo bello, los detalles, la ambientación, los espacios comunes, las habitaciones, esta todo relacionado con una armonía incomparable.
La atención de los colaboradores del hotel es impecable, es personalizada y me sorprendió como recuerdan a cada uno de sus huéspedes, te hacen sentir en un ambiente muy cálido.
La arquitectura del hotel es muy linda, con muchos detalles en madera y telas que lo hacen mas cálido aun.
Muy recomendable el circuito de SPA, tienen rutinas que hacen que la experiencia sea muy placentera, esto también con un servicio personalizado.
La gastronomía del hotel es de alta calidad, muy rico todo lo que comimos, y en el bar también la comida es muy buena (no tan elaborada).
El hotel esta en una ubicación intermedia entre Machu Pichu y Cusco, con lo cual hace que la excursión sea mas placentera, ya que el traslado es mas corto y podes disfrutar mas en las ruinas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones que tienen terrazas, son ideales porque tienen sillones en el...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Buenos dias,

Mil gracias por su preferencia en Tambo del Inka.

Un gran emocion al leer su comentario y darme cuenta que tanto Ud. como su familia (esposa e hija) tuvieron una buena experiencia en nuestro resort.

Efectivamente, como Ud. indica, estando ubicados en el corazon del valle Sagrado, les da un mas rapido y facil acceso a todos nuestros huespedes que deseen conocer otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Permitame contarle que nuestro edificio fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que todo el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Gracias por sus excelentes palabras para con nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Espero poder servirlo nuevamente.

Pablo Marconi

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.