“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bellisimo, tiene un excelente ubicación al lado del río y un diseño que te permite disfrutar de una preciosa vista desde las áreas comunes del hotel. Las habitaciones son preciosas, el personal realmente amable y el spa imperdible. Espero regresar pronto!

• Se alojó el enero de 2014
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente me siento muy contento de saber que su experiencia en nuestro resort fue excelente.

Muchas gracias por su apreciacion a nuestro personal,servico, instalaciones y propiedad en general. Definitivamente, ubicados en el corazon del Valle Sagrado permite a todos nuestros huespedes el tener un acceso aas rapido y facil a otras comunidades, ciudades y ruinas de alrededor.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Lugar acogedor, lujoso, confortable, muy placentero para descansar y disfrutar de la naturaleza pura, comida de primera, excelentes tragos, atención de primera. muy muy recomendable, fechas para viajar en noviembre, temporada baja en la que se disfruta mejor sin mucho bullicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara hacia el rio, excelente!.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka durante su estadia en el Valle Sagrado!

Que gusto leer su comentario y sentir que su experiencia en nuestro resort fue excelente.

Me alegra saber que tanto nuestro personal, servicio y propiedad en general cumplieron con las expectativas que Ud. tuvo al escogernos.

Definitivamente, ubicados en el corazon del Valle da mayor facilidad de acceso y rapidez para visitar otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Espero pueda regresar con nosotros en el futuro.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Llegamos a este Hotel de casualidad, y fue lo mejor que nos paso, claro despues de ver Machu Pichu, la instalación es perfecta, la atención excelente, las habitaciones de alto nivel, la alberca con un diseño que te permite estar adentro o afuera, el area de SPA muy bien diseñada, el huerto organico es precioso, el chef usa ingredienes de el mismo, fue muy relajante, la comida esta a nivel, al menos nosotros tuvimos suerte.
Esta ubicado en el Valle Sagrado, puedes tomar un taxi y recorrer los alrededores, y tomar unas fotos increibles.
Es un lugar paa regresar-

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a las montañas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Gracias por permitirnos compartir la experiencia Tambo del Inka con Uds.

Es realmente muy gratificante el leer su comentarioy darme cuenta que su estadia con nosotros fur excelente.

Me alegra saber que tanto la piscina, como el SPA, habitaciones, restaurante y demas outlets fueron de su total agrado.

Gracias nuevamente por su preferencia y espero poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El hotel es super lindo, la atención de la gente es espectacular y es muy tranquilo.
El cuarto, el baño y walking closet son muy cómodos.
En la habitación hay una alarma de incendios que prende durante toda la noche y tanto a mi esposo como a mi, no nos dejaba dormir. Así que esto es bastante incomodo.
La piscina es super agradable y dado que es climatizada, puedes estar dentro de la piscina al aire libre.
Lo único que no me gusto fue la comida y la relación costo comida. Un día cenamos con mi esposo en el restaurante principal y había moscas, las copas donde servían el agua tenían mosquitos. Una de las entradas que pedimos tenía aguacate y me pareció de muy mal aspecto que hubieran servido la parte dañada del mismo.
Los panes que ofrecían estaban viejos y duros.
Otro día pedí una crema de coliflor y llego con un pelo y la ensalada que pedí de lechugas orgánicas, era tan orgánica que ni siquiera la lechuga la habían lavado porque venía con mosquitos pegados.
La selección de vinos que tienen me parece que no es muy buena y ponen unos vinos muy baratos y de baja calidad que normalmente valen 30 soles en un supermercado en Lima y ellos los venden a 200 soles.
Otra cosa que no nos guto es que el menú de niños que pedíamos era de un tamaño enorme, así que sugeriría tener la posibilidad de tener un menú para niños de menos de 5 años o por lo menos dar la posibilidad de medias porciones ya que es un desperdicio pedir una porción tan grande cuando un niño de 3 años no se va a comer ni un cuarto de lo que le sirven.
Si es un hotel de 5 estrellas pensaría que debería serlo en todos los aspectos.
Considero que es más un hotel de paso y no un hotel para pasar varios días en el.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka.

La verdad me siento preocupado por los inconvenientes que Ud. encontro durante su estadia con nosotros. Igualmente, le comento que hemos tenido una reunion para poder mejorar, no solo en los puntos que Ud. menciona, buscando siempre exceder la satisfaccion de todos y cada uno de nuestro huespedes.

Le agradesco sinceramente su gran apreciacion para con nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Espero su sabia comprension ante estos hechos y claro esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El mejor lugar para disfrutar del descanso y la compañia de familiares o amigos, con la máxima comodidad, un aseo impecable, un maravillo servicio y atención....
Sin duda lo recomendaria y regresaria en un futuro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Buenos dias,

Gracias por permitirnos compartir parte de la magia de Tambo del Inka con Ud.!

Muy contento de leer su comentario y darme cuenta que su estadia con nosotros fue perfecta.

Mil gracias por su apreciacion a nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Realmente espero darle la bienvenida nuevamente aqui en el corazon del Salle Sagrado.

Pablo Marconi

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.