“hotel en cuzco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
Villahermosa, México
“hotel en cuzco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Excelente hotel muy buen servicio excelentes habitaciones, muy buen servicio de restaurant, la estacion de tren que tienen dentro del hotel es formidable

la verdad ampliamente rcomendable para viajar con la familia y disfrutar este lugar

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Como expresarle mi sentimiento de emocion al saber que su estadia en nuestro resort fue magnifica.

Gracias por sus magnificas palabras para con nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Definitivamente, nuestra ubicacion en medio del Valle Sagrado y nuestra estación privada de tren dan a todos nuestros huespedes un mas facil y rapido acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

• Coreano primero
Taormina, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No imaginamos un Hotel con las características que tiene este, tan cerca de una área arqueológica tan importante como la Inca.
La atención, servicio y habitaciones son sumamente agradables el SPA de primera y la comida Peruana y fusiones que elaboran son muy buenas
Lo recomiendo ampliamente

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Comentarle lo contento y agradecido que me siento al leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en nuestro resort fue excelente.

Gracias por su apreciacion a nuestro persona, servicio y propiedad en general.

Espero darle la bienvenida nuevamente.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

He visitado varios Hoteles en el Valle sagrado y la verdad que el Tambo es sin ninguna duda el mejor por lejos en cualquier aspecto, el precio que uno paga por la habitación lo vale por la atención, la calidad del servicio y lo maravilloso del hotel.... lo recomiendo al 200%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente me siento muy contento de saber que disfrutaron mucho el hotel y que nos comparan como la mejor opcion hotelera en el Valle Sagrado.

Definitivamente, nuestra ubicacion, estacion privada de tren, edificio, Spa, piscina, outlets diversos y sobretodo el servicio de nuestro colaboradores hace de Tambo del Inka un icono en Peru.

Gracias por sus excelentes palabras y espero poder servirlos nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Verdaderamente fue toda una excelente sorpresa encontrarse en Valle Sagrado Cusco con este hotel tan hermosamente decorado y muy bien remodelado con el mayor y más exquisito gusto moderno y minimalista.
Se trata de un gran hotel ubicado en medio de una hermosa vegetación con excelente paisajismo al cual se accede desde las habitaciones de forma verdaderamente que impresiona... Estar allí y disfrutar de sus vistas internas, sus bellos jardines y por que no también de su excelente spa fue toda una sorpresa a la cual arribamos después de un gran día visitando las ruinas de Ollantaitambo también conocida como el pequeño Machu Picchu. No cometan mi error, el cual fue pernoctar sólo una noche... Este señores es un hotel para estar en él no menos de 2 días, de forma que se pueda disfrutar del mismo y de la inmersión de descanso que de seguro disfrutará placenteramente.. La atención de su personal altamente calificado habla muy bien de lo muy importante que es para ellos satisfacer a sus huéspedes ...

Consejo sobre las habitaciones: Mínimo dos días de hospedaje para poderlo disfrutar como se merece y con un buen libro
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka, hotel icono en el Valle Sagrado!

Realmente es muy gratificante el leer su comentario y ver que su experiencia en nuestro resort ha sido excelente aunque si sorpresiva.

Gracias por sus honestos comentarios para con nuestro personal, servicio e instalaciones en general y por sugerir estar mas de una noche con nostros para poder disfrutar las instalaciones propias del resort.

Espero darles las bienvenida nuevamente en este magico resort.

Sale, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Tomar el tren a Machu Picchu desde el hotel fue lo mejor. Nosotros que viajamos con un bebe de 14 meses. Tuvimos todos los servicios a la mano, desde babysitter hasta medicos y medicinas a cualquier hora. La comida es magnifica y lo mejor es que los insumos provienen de una huerta con los productos netamente organicos y de la zona. Mi bebe y yo tuvimos la suerte de conversar con la biologa encargada de la huerta. Ella fue tan amable que hasta nos hizo un tour por la huerta, probamos las flores y los frutos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al rio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Buenos dias,

Gracias por permitirnos compartir con Ud, su familia y su bebe parte de la magia de Tambo del Inka!

Me da gran alegria el saber que su experiencia en nuestro resort fue simplemente maravillosa.

Definitivamente, nuestra estacion privada de tren y nuestra ubicacion dan un mas facil y rapido
acceso a nuestros huespedes.

Muy agradecido por su comentario sobre nuestro personal, servicio, comidas, huerto y demas servicios ofrecidos en nuestro resort.

Espero poder hospedarlos con nosotrso nuevamente cuando lo estime oportuno.

Pablo Marconi

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.