“Un lujo en medio de Urubamba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n, | Cusco, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
“Un lujo en medio de Urubamba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Espectacular hotel con una ubicación preciosa y una vista majestuosa. El hotel conjuga perfectamente la modernidad con la decoración rústica acorde con la cultura de la zona. Cada rincón estaba impecable y cada detalle bien pensado y ubicado. La piscina temperada mitad techada y mitad al aire libre super linda. La atención y servicio del personal es inmejorable, super atentos, rápidos y a la orden de cualauier solicitud. La comida una delicia, aunque podrían mejorar en el tema de las bebidas alcoholicas. Volvería definitivamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente es muy gratificante el leer su comentario y apreciar que su experiencia en nuestro resort fue maravillosa.

Muy agradecido por sus memorables palabras para con nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Permitame contarle que nuestro edificio fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Realmente sera un placer el poder compartir con Ud. nuevamente parte de nuestra magia en el Valle Sagrado!

1.054 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El sevicio de sus empleados es muy bueno , en especial el personal del SPA. Alison y otras de sus compañeras , tienen un don de servicio excelente.la habitacion es muy confortable y las instalaciones son realmente hermosas . el SPA es uno de los mejores en que haya estado , con masajes particulares que no encontraras en ninguna otra parte. el desayuno muy bueno con mucha variedad de alimentos. la piscina es lindisima , recomiendo usarla en la noche es una bonita experiencia .
seria el hotel perfecto, si los precios en todos sus servicios fueran mas accesibles para que mas personas pudieran disfrutar de este entorno .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Buenos dias,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka para su estadia en el Valle Sagrado!

Como expresarle mis sentimientos de alegria y agradecimiento al leer su comentario y ver que su experiencia en general fue simplemente maravillosa en nuestro resort.

Mil gracias por sus sinceras palabras para con nuestro personal, sobre todo para con Allison, servicio y propiedad en si.

Definitivamente, el uso de la piscina de noche es una experiencia inigualable la cual viene junto a una maravillosa vista del rio Vilcanota, las montañas de alrededor, las estrellas y este maravilloso cielo azul caracteristico de esta region.

Gracias por sus sugerencias tambien y esperamos poder servirlo nuevamente en un futuro cercano.

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Este hotel es todo un paraíso!!! Lo mejor su estación de tren es como de ensueño. El trato de la gente es excelente. Las habitaciones muy cómodas. El Restaurante, la recepción y el Bar con una decoración impecable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Buenos dias,

Gracias por escoger Tambo del Inka!

Realmente estoy muy agradecido por sus maravillosas palabras para con nuestro personal, servicio, habitaciones, punto de ventas y propiedad en general.

Definitivamente, el hecho te tener nuestra estacion privada de tren y estar ubicados en el corazon del valle sagrao da a todos nuestro huespedes y mas facil y rapido acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Un placer haberlo servido durante su estadia en Tambo y espero pueda visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel es realmente una fortaleza la decoración, la calidez y los servicios son de primera, las habitaciones confortables, el personal muy atentos a cada necesidad. El restaurante muy exquisito la comida preparada y decorada con el más mínimo detalle. Cuenta con piscina , sauna, spa. Si vas al valle trata de pasar más tiempo en el hotel porque es una experiencia inolvidable!!!

Se alojó el marzo de 2014
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente es magnifico el saber que su experiencia en nuestro resort ha sido simplemente inolvidable.

Permitame informarle que nuestro edificio fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Sin duda, una gran apreciacion sobre su estadia y tomo la oportunidad para manifestarle mi agradecimiento por su palabras sobre nuestro personal, servicio, comida e instalaciones en general.

Espero pueda visitarnos nuevamente pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mi primera sensación fue de seguridad y tranquilidad total. Después, la gran impresión llega por los ojos. La monumental arquitectura y la coherencia y belleza de la decoración con objetos peruanos son un regalo al placer del buen gusto y la armonía. Como en los castillos franceses, la enorme chimenea de la entrada es una delicia. La disponibilidad, la delicadeza, la sonrisa y la eficiencia de todo el personal, debe responder a una formación altamente profesional y muy bien lograda. El lujo de las habitaciones que se manifiesta en cada detalle de comodidad, de intimidad, y de originalidad, es excepcional. Despertar y ver por la ventana el Nevado de Chicón en todo su esplendor, es una maravilla. La excelente calidad del spa y los masajes sinceramente no me lo esperaba! (Consejo: piensen en reservar turno con anticipación). La carta del restaurante es toda una experiencia gastronómica obligatoria (¿cocina cuzqueña contemporánea?). Los desayunos en terraza al lado de viejos eucapiltos enormes en el borde del Vilcanota y con el canto de los pájaros, un sueño, La cercanía del pueblo (a pie) y su gente es un plus. La ubicación como base central para muchos paseos, el excelente clima...Altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Comentarle que me encuentro super emocionado y contento al leer su comentario es simplemente poco.

Gracias! Gracias en verdad por su magnifica apreciacion para con nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Le comento que nuestro edifico fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Definitivamente, nuestra ubicación en el corazón del Valle Sagrado da a todos nuestros huéspedes un mas rápido y fácil acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

La tranquilidad y seguridad que encuentra dentro de nuestro resort, nuestra comida novo-andina y las hermosas vistas del nevado Chicon y del rio Vilcanota hacen de nuestra propiedad un icono en Perú.

Gracias nuevamente por permitirnos compartir parte de nuestra magia con Ud.

Isaac Pilares

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n, | Cusco, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Palacio del Inka es parte del Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden tener derecho a utilizar sus puntos Starwood Prefered Guest (SPG), de acuerdo con lo que se indica en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.