“Sin palabras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n, | Cusco, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fui hace ya un tiempo atrás y no puedo sacar de mi cabeza lo increíble que este hotel fue. Desde como me recibieron con mate de coca, la cena espectacular en la noche al costado de la chimenea, las duchas y los shampoos riquísimos y sentarse al costado del rio a apreciar la naturaleza son experiencias que nunca olvidare. La próxima vez sin duda llevare una guitarra para tocar al costado del rio.

Consejo sobre las habitaciones: La JUNIOR SUITE CON JARDÍN es simplemente espectacular! Un lujo y relajo increible.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Buenas tardes,

Gracias por permitirnos compartir parte de la magia de Tambo del Inka con Ud!

Me es muy grato el leer su comentario y apreciar que su experiencia en nuestro resort fue sin palabras. Muy agradecido por su excelente comentario sobre nuestro personal, servicio e instalaciones en general.

Realmente me alegra saber que es uno de nuestros clientes fieles y espero darle la bienvenida nuevamente en futuro cercano....y esta vez, por supuesto con su guitarra!

1.041 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buenisimo valio la pena el esfuerzo economico que implico ir aqui pero las instalaciones son super comodas y un lujo asombroso en el medio de la nada. Mejor ir en pareja es un lugar muy romantico Saludos

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka.

Muy contento de leer su comentario y ver que tuvo una excelente experiencia en nuestro resort.

Gracias por su magnifica apreciacion sobre nuestras instalaciones y espero poder hospedarlo nuevamente con nosotros.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fué un viaje varias veces atrasado, por quererlo jacer con mi hijo, igual que lo había hecho mi esposa con nuestra hija hace 4 años.
La experiencia fue magnifica e inolvidable. Todo el entorno te hace transportarte a un mundo tranquilo y con la sensación que cualquier contratiempo el equipo humano del hotel te lo va a resolver.
Me sorprendio la cocina, desde el punto de vista agradable. Es una combinación de criolla con detalles de modernidad que hacen sentir un paladar diferente a lo acostumbrado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera d eellas son muy buenas, quizas las que dan al rio sean mas tranquilas, pero aunque no se...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Buenos dias,

Gracias por su eleccion en el Valle Sagrado!

Muy contento que tanto Ud., su esposa e hijos nos hayan permitido compartir parte de la magia de Tambo del Inka con Uds.

Mil gracias por su excelente comentario sobre su experiencia en nuestro resort, sobre la tranquilidad que disfrutó, asi como del servicio, disponibilidad de nuestro personal, alimentacion y demas.

Definitivamente, nuestra ubicación en el corazón del Valle da una gran facilidad a nuestro huespedes para que conoscan otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Espero darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La agencia nos recomendó este lugar para descansar antes de la arremetidas final a Machu Pichu. La arquitectura del hotel es muy impactante: la altura de los salones, la decoración (en el bar tienen un muro de ónix traslúcido que se ve una maravilla), la madera combinada con la piedra, el diseño y facilidades de la habitación, etc. Tienen un SPA de lujo (con una piscina donde puedes nadar, si te atreves por la altura) y un servicio muy cálido y atento. En resumen, un lugar para volver.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Buenos dias,

Gracias por su darnos su apreciacion!

Un gusto darme cuenta que su experiencia en Tambo del Inka fue espectacular.

Gracias por sus palabras para nuestro personal, servicio y propiedad en si. Como menciona, nuestra ubicacion en el corazón del Valle Sagrado permite un facil y mas rapido acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor; incluido Machu Picchu!

Que bueno que haya podido usar nuestras instalaciones y que nos haya permitido compartir con Ud. part de nuestra magia Tambo.

Espero darle la bievenida nuevamente en un futuro cercano.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

De los mejores masajes que me he dado en mi vida! Una felicitaion grande a BETSY!!!! Excelente atencion, amabilidad y trato. Ojala que hubiera mas gente asi en los hoteles en el mundo! En general el hotel muy bonito y agradable, sin duda volveria

Se alojó el abril de 2014
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buenos dias,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka!

Muy contento de leer su comentario y darme cuenta que tuvo realmente una estadia inmejorable, que disfruto de las instalaciones y servicios del hotel y sobre todo de la terapia realizada por mi colega Betsy.

Mil gracias por sus lindas palabras para nuestro personal y servicio en general.

Realmente espero poder servirla nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n, | Cusco, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Palacio del Inka es parte del Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden tener derecho a utilizar sus puntos Starwood Prefered Guest (SPG), de acuerdo con lo que se indica en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Media 8, Inc., Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.