“100 % Relax y Lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Lima
“100 % Relax y Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Mi estadía fue espectacular, me hospede con mi novia el fin de semana pasado, la experiencia fue increíble, el Hotel es mágico por el sitio en que se ubica, la infraestructura, el nivel de iluminación y sus instalaciones de lujo. El servicio A1 desde que ingresas al Hotel,el mesero Freddy, el conserje Giancarlo y la terapista que nos atendió en el spa, fueron muy amables y coordiales durante nuestra estadia, la variedad en el desayuno y la comida muy agradable, Felicitaciones por hacer de nuestra estadia tan relajante !!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente es un gusto saber que su experiencia en nuestro resort fue 100% relax y lujo.

Que bueno saber que disfrutó de nuestro desayuno buffet, instalaciones del SPA y demas outlets asi como de nuestro servicio. Gracias por sus felicitaciones a nuestro personal. Reciba el agradecimiento de todo nuestro personal incluidos Freddy y Giancarlo.

Espero hospedarlo nuevamente en un futuro cercano.

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Tambo del Inka es el mejor hotel que haya conocido. Grande, espacioso, de maravillosa arquitectura, muy confortable, con buen restaurant . El Check -In en el salón es óptimo y tambien la infusión de hierbas y/o de Coca disponible siempre. Son 14 hectáreas para pasear. Y un plus que la estación de trenes esté en el mismo hotel.!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka para sus estadía.

Muy contento de leer su maravilloso comentario. Gracias por compararnos como uno de los mejores hoteles del mundo y por elogiar a nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Espero darle la bienvenidda nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Un hotel fantástico, habitaciones grandes y espaciosas pero al mismo tiempo acogedoras, como el resto del hotel. Fantástica arquitectura. Increíbles instalaciones. Un staff muy amable que hizo nuestra experiencia verdaderamente inolvidable. Se aprecia mucho que el Check-Inn se haga en una sala, y se ofrezca mate de coca al entrar. Hizo de nuestro viaje uno increíble.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente muy agradecido por sus palabras sinceras sobre nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Permítame informarle que nuestro hotel fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue realizado por el estudio Caparra junto con artesanos locales. Efectivamente, increíble.

Espero tener la oportunidad de que nos visite nuevamente en un futuro cerccano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lujosísimo y espacioso hotel de más de cinco estrellas. Ubicado en el Valle Sagrado a mitad de camino entre Cuzco y Machu Picchu. Personal entrenado en la amabilidad extrema, habitaciones increibles. Gastronomia de lujo y muy cara también y un ambiente relajado y relajante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka para su estadia!

Me da gran alegria el saber que su experiencia en general ha sido satisfactoria en nuestro resort.

Muy agradecido por las maravillosas palabras para nuestro personal, servicio, propiedad en si y para nuesta gastronomia.

Definitivamente nuestra ubicacion en el corazon del Valle Sagrado da un mas rapido y facil acceso a todos nuestros huespedes a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Paracas, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si realmente quieres disfrutar del paisaje de un valle y un lugar muy tranquilo.. este es el indicado, su ubicación es perfecta, las instalaciones son lujosas y muy exepcionales, el servicio impecable, calido. La comida es exquizita... realmente volveria a cuzco solo para descansar en este hotel... desde la piscina se puede apreciar la montaña y el rio sagrado de los Incas.. fue una experiencia unica...

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso y con vista al río
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Gracias por haber pensado en Tambo del Inka, resort ícono en Perú!

Realmente estoy muy contento de saber que su experiencia en general fue muy hermosa durante su estadia con nosotros.

Efectivamernte, como Ud. bien menciona, nuestra ubicacion es realmente privilegiada. Ademas, de la calidez de nuestro personal, servicio excepcional y maravillosas instalaciones hacen realmente un circulo magico en el Valle Sagrado!

Gracias por su excelente comentario y espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.