“Un Hotel Súper Especial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n, | Cusco, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
Bogota
“Un Hotel Súper Especial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia. El hotel es muy lindo, el ambiente es muy especial y los empleados son súper amables. El spa es una delicia y tiene muchas opciones de tratamientos y masajes para escoger. Recomiendo en el spa a Ivoni, me hizo un masaje realmente espectacular.

• Se alojó el junio de 2014
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Buenos dias,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka!

Ha sido un placer el hospedarlo con nosotros y darnos cuenta que su experiencia en general fue excelente.

Gracias por considerarnos un hotel super especial y por palabras sinceras para nuestro personal y servicio.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fui de nuevo al Tambo del Inka con mi familia y vuelven a impresionarme con la calidad de atención, su infraestructura y su comida, todo fue de primera y pase un fin de semana perfecto.
Este hotel no solo te sorprende por lo bonito que es sino por la amabilidad de todo su personal que pasan todo el tiempo pendiente de que uno se sienta cómodo y de podernos sorprender con algún detalle.
Recomiendo este Hotel, no existe algo mejor en el Valle se los aseguro.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todas las habitaciones son amplias y tienen una linda vista, es un Hotel Perfecto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka.

Realmente estoy muy contento de saberlo un cliente fiel tanto Ud. como su familia. Es super placentero saber que aprecia nuestro servicio asi como la amabilidad de nuestro personal.

Permitame indicarle que nuestro lindo edificio fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Espero nos permita hospedarlo nuevamente y gracias por su gran eleccion.

trujillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La verdad se merece de sobra todos los excelentes comentarios, el hotel es único construido para mantener la armonía y belleza del valle sagrado, la atención de primera te hacen sentir especial, la comida de su restaurante deliciosa, las instalaciones de primera, un verdadero 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan de las preferencia las habitaciones del primer piso que dan hacia las fuentes de agua
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka.

Efectivamente, como Ud. menciona, nuestro maravilloso hotel fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y su explendida ubicacion permite a todos nuestro huespedes tener un acceso mas rapido y facil a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Gracias tambien por su sincera apreciacion de nuestro personal y servicio.

Espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel es una maravilla desde la atención hasta los mínimos detalles ... 100% recomendable!!
Dato: el spa tiene blockers por lo que no es necesario llegar con bata si se quiere se puede ir y luego cambiarse allí mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al río de lo mejor.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Buenos dias,

Gracias por su preferencia.

Es muy grato ver que tuvo una super experiencia en nuestro resort.

Efectivamente, nuestro maravilloso SPA provee diversos accesorios para todos nuestros huespedes quienes nos visiten y asi tengan una experiencia relajante e inolvidable.

Espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En lo que va del año he visitado el hotel en dos oportunidades por diferentes motivos, y ha bastado solo estas ocasiones para que se convierta en nuestra primera opción al visitar el Valle Sagrado del Urubamba. Instalaciones muy cómodas que se combinan muy bien con el entorno brindando un ambiente de relax y confort, superando todas nuestras expectativas, sin duda alguna es la mejor elección. El personal que atiende a los huéspedes es de una calidad altamente sobresaliente, haciendo que uno se sienta como en casa, amabilidad al 100%.
Todo servicio ofrecido en el hotel esta a la altura de lo que una gran cadena de hoteles debe tener y brindar.
Sin duda alguna no pensaría dos veces en volver a hospedarnos ahí.
Hemos quedado muy agradecidos y satisfechos por los días vividos en el valle.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogio Tambo del Inka para su estadia en el Valle Sagrado!

Realmente estoy muy feliz de saber que su experiencia en general ha sido excelente y que disfruto a plenitud ambas veces que se hospedó con nosotros.

Definitivamente, el estar ubicados en el corazon del Valle y nuestra estacion privada de tren son un gran plus en el servicio ofrecido.

Muy agradecido por sus sinceras palabras para nuestro personal, servicio e instalaciones.

Espero servirlo nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n, | Cusco, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.