“fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

no creo q haya muchos hoteles asi en el mundo muchas son sus cualidades
las instalaciones de primera
el servicio del personal exelentemente buen entrenado en especial al mesero rafael
la comida es espectacular
rodeados de la magia del valle sagrado
lo recomiendo ampliamente
ya sea en parejas o familia

Se alojó el julio de 2014
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka!

No se como empezar para agradecerle por su fabuloso comentario sobre nuestro personal, servicio e instalaciones.

El hecho de compararnos con otros hoteles en el mundo es ya bastante honroso para nosotros y creame que tanto Rafael como todo nuestro personal esta muy emocionado y agradecido a Ud. por su apreciacion.

Gracias nuevamente por su gran eleccion y espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He tenido la suerte de poder viajar por varias ciudades del
Mundo y hospedarme en hoteles soñados. La verdad esté hotel supero mis espectativas, las fotos no le hacen justicia porque las habitaciones y las instalaciones en general parecen salidas de una revista de decoración. La atención del personal me hizo sentir como una reina, la comida deleito mi bastante refinado y exquisito paladar, y el spa me hizo sentir en un sueño. No sólo lo recomiendo, sino además invito a los turistas que revivan la experiencia MARAVILLOSA que el Tambo del Inka me hizo pasar. Imperdible, soñado ysatisfacción 200% garantizada. Un ORGULLO tener un hotel así en nuestro país.

• Se alojó el julio de 2014
Buenas tardes,

Gracias por permitirnos compartir con Ud. parte de la magia de Tambo del Inka!

Como expresarle mi sentimiento de mayor agradecimiento y admiracion por su lindo comenatrio para con nuestro personal, servicio, areas de ventas y propiedad en general.

Muy contento de saber que la tratamos como una reina y en verdad mil gracias por recomendarnos y motivar que otras personas tambien vivan esta experiencia. Definitvamente, todo nuestro personal se orienta a exceder las expectativas de cada uno de nuestro huespedes.

Espero sinceramente nos visite nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado dos noches durante nuestro viaje por Perú y es absolutamente recomendable. Staff y servicio de 5*. Restaurante a la carta, café bar con un amplísimo horario y carta de productos muy ligeros y variados. Romo Service muy rápido y de calidad. El emplazamiento del hotel es perfecto ya que se integra con el entorno local y respeta las tradiciones sin olvidar la modernidad y decoración de alto nivel. Al encontrarse en el pueblo de Urubamba te permite pasear por sus calles y mercados. Por último recomendar el spa del hotel. Imprescindible para una buena recuperación física. Sin olvidar estupendos los masajes: gracias IVONE por tu amabilidad y profesionalidad. Sin ninguna duda todo en Tambo del Inka merece disfrutarlo¡ mi valoración un 10! Encontrarás serenidad¡

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas¡ la única pega es el wifi sólo disponible en el Hall y un solo enchufe de 220vo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Buenos dias,

Gracias por elegir Tambo del Inka!

Agradecerle muy sinceramente por su maravilloso comentario a traves de este medio.

En realidad, Ivoni y todo nuestro personal esta muy contento y agradecido por su apreciacion.

Como menciona, nuestra ubicacion, nuestro bar, nuestro restaurant, habitaciones y demas servicios e instalaciones hace de nuestra propiedad una muy original y es bastante apreciada por Uds. no fieles clientes.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es el paraíso en medio de la ciudad del Cusco, un lugar maravilloso, el ambiente es super especial y la atención es de primera, la habitacion muy limpia y cálida, el restaurant es muy romántico de noche, el hotel es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen la suite ubicada en el piso 1, tiene una terraza muy especial
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Es un gran gusto el leer su comentario y ver que nos compara con el paraiso.

Mil gracias en verdad por sus palabras sinceras sobre nuestro personal, servicio y demas instalaciones de nuestro resort.

Espero tener la oportunidad de servirlo nuevamente en un futuro cercano.

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos un par de días y fueron lindos!! son tan amables!! la comida es riquísima, mis hijtas pasaron unos momentos lindos en la piscina y en los juegos, el clima estuvo riquísimo! Definitivamente volveremos!! Todos pasamos momentos muy lindos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Me da gran alegria el saber que tanto Ud. como su familia e hijas pasaron una maravillosas estadia en nuestro resort y que disfruraon mucho de las instalaciones asi como de la comida, piscina y otros.

A la vez, le agradezco por su apreciacion sobre nuestro personal y servicio y espero pueda visitarmos nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 2 de 23 en Urubamba
5.0 de 5 estrellas 460 opiniones
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 397 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.