“Un oasis en la mitad del valle” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
“Un oasis en la mitad del valle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Increíble hotel, super moderno a la orilla del Rio Sagrado. Con habitaciones grandes, con un baño equipadisimos y enormes. La mayoría posee walking closets y amenities diferenciales. Un spa con una piscina mitad al aire libre, mitad interna, con una lujosa disposición de su circuito termal con vista a la montaña. El restaurant de primera línea y con precios razonables. El desayuno buffet de los mejores que conocí. Comienza bien temprano para aquellos que luego van de visita a Machu Picchu. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores se encuentran frente a la montaña, en el nivel inferior. (tienen terraza sobre el jardín...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por habernos permitido compartir con Ud. parte de la magia de Tambo del Inka!

Un gusto realmente el saber que su experiencia en nuestro resort fue maravillosa y que pudo disfrutar de las diversas instalaciones, piscina, restaurant y otras areas de servicio.

Gracias por su excelente comentario sobre nuestro desayuno buffet, sobre nuestro personal y servicio en general.

Espero poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lujo desde que llegas... Se puede llegar en el tren directo de Machu Picchu ya que tiene estación propia para huéspedes. El lobby es increíble con un hogar y una decoración admirable. Bar con buena comida y tragos muy buenos con sala de pool para relajarse. Restaurante de primera linea. Las habitaciones muy grandes y cómodas. Jardines exteriores muy bien cuidados y como broche la pileta climatizada interior/exterior que es única.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka; resort icono en Peru!

Definitivamente, la estructura es realmente impresionante. Al llegar al edificio e ingresar al Lobby, una chimenea de 12 metros de altura, columnas revestidas en madera, colores nativos y la calidez de nuestro personal hace de Tambo una experiencia inolvidable.

Que bueno saber que degusto nuestra comida tipica asi como bebidas en nuestro bar y pudo disfrutar de las instalaciones del SPA y de nuestra piscina interna/exterma con vista al majestuoso rio Vilcanota que nos bordea.

Gracias por sus maravillosas palabras y espero realmente poder servirle nuevamente el corazon del Valle Sagrado.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fue la mejor opción para un evento corporativo durante 4 días. El staff siempre está a disposición y supera las expectativas en todo sentido. La primera impresión cuando ingresas es espectacular y el lobby y toda la decoración y especial cuidado en los detalles lo hacen fuera de serie. Lo mejor que tiene es el spa y el área de la piscina y como estos se integran a la naturaleza exterior (además que la piscina comparte ambientes interiores y exteriores).

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes,

Gracias por su eleccion de Tambo del Inka!

Muy agradecido por catalogarnos como el mejor hotel de Cusco. Es un gran orgullo el sabernos cailifcados de este manera.

Como Ud. menciona, todo nuestro personal esta orientado a exceder las expectativas de cada uno de nuestros huespedes y que bueno saber que Ud. asi lo vivio.

Permitame informarle que nuestro hermoso edificio fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Espero sinceramente darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas de lo mejor de Peru y del mundo. Un hotel cuidado al detalle, en la arquitectura y en la decoracion es impactante, aunque sea para comer algo en el restaurante ( que es excelente e hice un comentario aparte) vale la pena visitarlo para recorrer el edificio y admirar como esta diseñado y construido. Las habitaciones son amplias, lindas, limpias y con todo lo necesario; la cama comodisima y las sabanas espectaculares. En cuanto a la atencion, de lo mejor. Nos solucionaron un problema que habiamos tenido con la empresa que contratamos para ir a MachuPicchu y no nos costo nada ( de paso, lo digo: mil gracias al personal Tambo del Inka que nos evito perder una noche de hotel y disfrutar un dia mas de tan maravilloso hotel). He estado en hoteles lindos en muchas ciudades del mundo, pero este hotel en las montañas de Peru, sin dudas es uno de los mejores que he visitado. Si uno viaja a la zona de Machu Picchu, no hay que perderselo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenas tardes,

Muy agradecido por haber escogido Tambo del Inka, resort icono en Peru!

Como explicarle la gran alegria de leer su comentario y apreciar la gran experiencia que vivio en nuestro resort.

Mil gracias por sus palabras para con nuestro personal , nuestro servicio y propiedad en si.

Realmente estoy contento que todo nuestro personal los haya apoyado en varias situaciones y que tambien degustaron nuestra comida novo-andina y bebidas locales.

Espero darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

no creo q haya muchos hoteles asi en el mundo muchas son sus cualidades
las instalaciones de primera
el servicio del personal exelentemente buen entrenado en especial al mesero rafael
la comida es espectacular
rodeados de la magia del valle sagrado
lo recomiendo ampliamente
ya sea en parejas o familia

Se alojó el julio de 2014
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka!

No se como empezar para agradecerle por su fabuloso comentario sobre nuestro personal, servicio e instalaciones.

El hecho de compararnos con otros hoteles en el mundo es ya bastante honroso para nosotros y creame que tanto Rafael como todo nuestro personal esta muy emocionado y agradecido a Ud. por su apreciacion.

Gracias nuevamente por su gran eleccion y espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.