“Un hotel "De Primera"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
“Un hotel "De Primera"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé parte de mis vacaciones en el hotel Tambo del Inka y fue simplemente maravilloso, de lujo, sus instalaciones (habitaciones, spa, piscina..etc) son increíbles , la comida que sirven en el restaurante es deliciosa y súper variada , y la atención del personal de todas las áreas es muy cálida , todos son súper amables. Es una experiencia que no se deben perder. Vuelvo si o si :) !!!!

• Se alojó el julio de 2014
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Buenos dias,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka para sus vacaciones en el Valle Sagrado!

No se como expresarle mis sentimientos de alegria y agradecimiento por su gran eleccion y por habernos permitido compartir con Ud. parte de la magia de nuestro maravilloso resort.

Que bueno saber que tuvo una excelente estadia y que degusto muy buenos potajes en nuestro restaurant Hawa y Bar Kiri.

Gracias por sus sinceras palabras de elogio para con nuestro personal y servicio.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

• Coreano primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fabuloso hotel... es impactante, desde que venis caminando por afuera y entras por ese porton de entrada, es realmente muy encantador. Las instalaciones son excelentes, y la atencion del personal inmejorable...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al Rio Urubamba son las mejores!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Super espectacular saber que su experiencia en nuestro resort fue insuperable.

Gracias por su comentario sobre nuestro personal y servicio y por su impresion de nuestro maravilloso resort.

Espero poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Desde que uno llega al Tambo del Inka se siente acogido por sus hermosas instalaciones, así como el maravilloso servicio ofrecido. Todas las personas hacen que te sientas en casa, en nuestro caso, el bell boy y la concierge marcaron nuestros días ahí. No hay absolutamente nada que no sea de impecable calidad. ¡Felicidades y espero nos veamos de nuevo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que se elija será tranquila porque éste es el ambiente general de todo el hotel...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por elegir Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Que gusto leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en general en nuestro resort fue maravillosa.

Muy agradecido por su excelente comentario para todo nuestro personal incluidos botones y conserjes.

Como menciona, nuestro majestuoso Lobby y demas diseños de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Tambien espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Increíble hotel, super moderno a la orilla del Rio Sagrado. Con habitaciones grandes, con un baño equipadisimos y enormes. La mayoría posee walking closets y amenities diferenciales. Un spa con una piscina mitad al aire libre, mitad interna, con una lujosa disposición de su circuito termal con vista a la montaña. El restaurant de primera línea y con precios razonables. El desayuno buffet de los mejores que conocí. Comienza bien temprano para aquellos que luego van de visita a Machu Picchu. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores se encuentran frente a la montaña, en el nivel inferior. (tienen terraza sobre el jardín...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por habernos permitido compartir con Ud. parte de la magia de Tambo del Inka!

Un gusto realmente el saber que su experiencia en nuestro resort fue maravillosa y que pudo disfrutar de las diversas instalaciones, piscina, restaurant y otras areas de servicio.

Gracias por su excelente comentario sobre nuestro desayuno buffet, sobre nuestro personal y servicio en general.

Espero poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lujo desde que llegas... Se puede llegar en el tren directo de Machu Picchu ya que tiene estación propia para huéspedes. El lobby es increíble con un hogar y una decoración admirable. Bar con buena comida y tragos muy buenos con sala de pool para relajarse. Restaurante de primera linea. Las habitaciones muy grandes y cómodas. Jardines exteriores muy bien cuidados y como broche la pileta climatizada interior/exterior que es única.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka; resort icono en Peru!

Definitivamente, la estructura es realmente impresionante. Al llegar al edificio e ingresar al Lobby, una chimenea de 12 metros de altura, columnas revestidas en madera, colores nativos y la calidez de nuestro personal hace de Tambo una experiencia inolvidable.

Que bueno saber que degusto nuestra comida tipica asi como bebidas en nuestro bar y pudo disfrutar de las instalaciones del SPA y de nuestra piscina interna/exterma con vista al majestuoso rio Vilcanota que nos bordea.

Gracias por sus maravillosas palabras y espero realmente poder servirle nuevamente el corazon del Valle Sagrado.

Isaac Pilares

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 324 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.