“Tambo del Inka , Valle Sagrado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
“Tambo del Inka , Valle Sagrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Una experiencia maravillosa, un hotel de lujo, con una arquitectura y diseño interior de muy buen gusto, una atención de primera y detalles que marcan la diferencia de otros hoteles. Cuentan con un restaurante impresionante, muy buenos platos, muy buena atención. Lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka; resort icono en Peru!

Me da mucha alegria el saber que su experiencia en nuestro resort fue simplemente excepcional.

Muy agradecido por su excelente comentario sobre nuestro personal, servicio, comida e instalaciones en general.

Espero nos visite nuevamente pronto!

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Súper preocupados por ti desde que entras hasta que sales, todos súper amables, nunca dejan de atenderte y estar pendientes. Habitaciones amplias y cómodas, si podría sugerir algo sería una área de juegos para los niños, para poder pasar más tiempo en el hotel, pero definitivamente espectacular!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Es un gran gusto saber que UD. tuvo una muy buena experiencia en nuestro resort.

Gracias sinceras por sus palabras y comentarios sobre nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Un gusto haber compartido con Ud. parte de la magia de nuestro resort y espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos hospedamos acá con mi esposa por Fiestas Patrias, junto a una pareja de amigos. Desde el check in hasta que nos fuimos, la atención y experiencia fueron de primera. Los servicios del hotel, el spa, los detalles de las habitaciones y la amabilidad del personal son de altísima calidad. Definitivamente es la mejor alternativa para Urubamba, además de tener la estación de tren incorporada.

Se alojó el julio de 2014
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Es realmente un gusto el saber que su experiencia junto a su esposa fue muy buena durante su estadia con nosotros.

Gracias por compartir estas Fiestas Patrias con nosotros y por su eleccion.

Espero servirlos nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un lugar diferente, lleno de encanto y buenos detalles, la habitación excelente, todos los ambientes muy cálidos, te olvidas que hace frío afuera y la atención es de primera. El desayuno es para disfrutarlo apreciando la naturaleza, con un buen café en todo momento. El spa es espectacular, realmente para descansar y relajarte. Una experiencia única en cada momento y rincón del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Buenos tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Es bueno saber que le encanto su experiencia en nuestro maravilloso resort.

Gracias por sus excelentes comentarios para nuestro personal y servicio.

Espero pueda visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Mi novio me llevó aquí por mi cumpleaños y como sorpresa me pidió que nos casáramos.
Fortalezas del hotel:
Personal muy amable y cálido
El desayuno espectacular (recomiendo sus tostadas francesas)
El spa es maravilloso, recomiendo circuito de aguas y los masajes.
La piscina temperada.
Usualmente no hay niños así que hay silencio y paz.
El tren pasa por la puerta del hotel así que no hay necesidad de ir hasta la estación para llegar a macchu picchu (y por eso se puede dormir un poco más!)
Todo fue maravilloso!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Buenos tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

No sabe que hermoso es saber que su experiencia y su pedida de mano en nuestro resort fue espectacular.

Gracias por haber escogido esta propiedad en el corazon del Valle Sagrado para una ocasion tan especial.

Realmente espero darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano .

Isaac Pilares
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 1 de 23 en Urubamba
5.0 de 5 estrellas 469 opiniones
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°2 de hoteles balneario en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.