“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve muy complacido con el hotel, es realmente espectacular sobre todo la comida que estuve muy buena, sobre todo mo olvidemos el spa que es muy bueno y los cuartos son bien comodos y buenasos. Brindan un excelente servicio. Sobre todo que el hotel brinda una parada del tren que se dirije a machu picchu.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Luis M, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Buenos dias,

Gracias por escoger Tambo del Inka; resort ícono en Peru!

Es muy bueno saber que su experiencia general en nuestro resort fue excelente.

Muy agradecido por su comentario sobre nuestro servicio, personal e instalaciones.

Definitivamente, nuestra ubicacion en el corazon del Valle Sagrado y nuestra estacion privada de tren dan un plus importante a nuestra propiedad y mayor facilidad para todos nuestros huespedes.

Espero darle la bienvenida nuevamente pronto.

• Coreano primero
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

en abril del 2012 nos alojamos en este hotel pero por muy poco tiempo, llegamos por la tarde y nos fuimos por la mañana. Asi que decidimos volver y lo hicimos en setiembre 2013 y nos alojamos por tres días.
La arquitectura del hotel diseñada con un gusto especial, su restaurante magnifico, su terraza al lado del comedor para soñar despierta, sus habitaciones con todo el confort posible, pero lo que mas nos impactò fue la super amabilidad de todo el personal, siempre atentos a nuestros pedidos.
Hemos disfrutado de su pileta con su temperatura optima, su spaa impecable, su jardín que transmite mucha paz y su hermoso rio siempre en movimiento, lo hemos conocido bastante furioso y la segunda vez tranquilo y amable. Además el entorno con sus montañas asombroso.
En fin espectacular!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros a nuestro pedido, habitación en la planta baja porque da a un jardín precioso y además escu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos dias,

Gracias por su lealtad a Tambo del Inka!

Realmente muy contento de saber que nos ha visitado por segunda vez y que su experiencia fue tan buena como en el 2012.

Gracias por sus maravillosas palabras para con nuestro personal, servicio, propiedad e instalaciones en general.

Que bueno que haya hecho uso de nuestra piscina y demas instalaciones del SPA asi como que haya disfrutado de la tranquilidad y calidez de nuestra terraza frente al rio Vilcanota y que hayan degustado algunos de los platos tipicos en nuestro restaurant Hawa.

Sinceramente espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Una experiencia maravillosa, un hotel de lujo, con una arquitectura y diseño interior de muy buen gusto, una atención de primera y detalles que marcan la diferencia de otros hoteles. Cuentan con un restaurante impresionante, muy buenos platos, muy buena atención. Lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka; resort icono en Peru!

Me da mucha alegria el saber que su experiencia en nuestro resort fue simplemente excepcional.

Muy agradecido por su excelente comentario sobre nuestro personal, servicio, comida e instalaciones en general.

Espero nos visite nuevamente pronto!

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Súper preocupados por ti desde que entras hasta que sales, todos súper amables, nunca dejan de atenderte y estar pendientes. Habitaciones amplias y cómodas, si podría sugerir algo sería una área de juegos para los niños, para poder pasar más tiempo en el hotel, pero definitivamente espectacular!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Es un gran gusto saber que UD. tuvo una muy buena experiencia en nuestro resort.

Gracias sinceras por sus palabras y comentarios sobre nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Un gusto haber compartido con Ud. parte de la magia de nuestro resort y espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos hospedamos acá con mi esposa por Fiestas Patrias, junto a una pareja de amigos. Desde el check in hasta que nos fuimos, la atención y experiencia fueron de primera. Los servicios del hotel, el spa, los detalles de las habitaciones y la amabilidad del personal son de altísima calidad. Definitivamente es la mejor alternativa para Urubamba, además de tener la estación de tren incorporada.

Se alojó el julio de 2014
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Es realmente un gusto el saber que su experiencia junto a su esposa fue muy buena durante su estadia con nosotros.

Gracias por compartir estas Fiestas Patrias con nosotros y por su eleccion.

Espero servirlos nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 2 de 23 en Urubamba
5.0 de 5 estrellas 460 opiniones
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 397 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.