“El mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Lima
“El mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuve en Semana Santa de este año y las dos noches que pasé en este hotel fueron maravillosas! Desde las camas, hasta las amenidades del baño, la atención del personal, etc. El desayuno, aunque caro, es algo que deben aprovechar los huéspedes. Si bien no es un hotel para niños, hay actividades que pueden realizar con ellos como caminatas, el uso de la piscina, etc. Es más un hotel para adultos, les recomiendo que usen el spa. La arquitectura es imponente, se fusiona con el paisaje y te da la sensación de paz. Un punto a favor que es la terminal de tren está dentro del hotel así que de ahí partimos hacia Aguas Calientes y Macchu Pichu. Un perfecto oasis para quienes desean lujo, paz, tranquilidad y un espacio de relax. No quería irme nunca!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka en esta fecha tan especial!

Realmente me siento muy contento de leer su comentario de saber que experiencia fue la mejor.

Gracias por sus maravillosas palabrasa para nuestro personal, servicio e instalaciones en general. Permitame informarle que nuestro hotel fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Espero nos permita darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Sin dudas uno de los mas lindos hoteles que conoci.
Su ubicacion, tranquilidad, calidez, ambientacion y atencion lo hace de excelencia total.
El hotel es el punto de partida del Inca Trail que llega a Aguas Calientes

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Buenas tardes,

Gracias por elegir Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

My agradecido por el excelente comentario que hace sobre nuestro resort y sobre el servicio e instalaciones en general.

Espero poder servirlo nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es espectacular, todo, el lugar, la ubicacion, la decoracion, la atencion. Nos sentimos como reyes, fue una maravillosa experiencia. El desayuno fue el mas completo que vi, la comida es exquisita!! Las habitaciones con una vista hermosas, amplias, modernas y bien decoradas. Desde el momento que llegamos supimos que no nos ibamos a olvidar nunca de ese lugar. El tren a machu pichu sale justamente del hotel, mas comodo imposible. Espero poder regresar!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Es muy reconfortante el saber que su experiencia en general en nuestro resort fue excelente y que incluso nos cataloga como el mejor hotel del mundo. ...GRACIAS!!

Muy agradecido por su comentario para con nuestro personal, servicio, instalaciones y demas.

Permitanos servirles nuevamente en un futuro cercano.

México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El lugar, la vista, instalaciones, comida, el personal, la atencion, el spa, las camas, las almohadas....todo lo resumo asi es perfecto!!!!
El hotel tiene estacion de tren privada y por medio de la agencia de viajes del mismo reserve mi visita a Machu Pichu, que completo mi estancia maravillosa
Una parada obligada en la visita al valle sagrado, vale cada peso gastado

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion con vista, reservar el spa, no vale la pena salir al pueblito
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Muy contento de leer su comentario y darme cuenta que toda su experiencia en general se resumió a PERFECTO!

Gracias por este espectacular comentario y espero nos permita hospedarlos nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Precioso, super relajante, las instalaciones,el servicio, el personal,la comida son excelentes y cálidos.

No te dan ganas de salir del hotel porque tiene todo lo que necesitas para disfrutar.

Totalmente recomendable si o que quieres es desconectarte de la rutina y conectarte con la naturaleza.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Que bueno saber que tuvo una experiencia inolvidable en nuestro resort.

Realmente estoy muy agradecido por su excelente comentario y por compartir con nosotros su sentimiento sincero sobre nuestro personal servicio y propiedad en general.

Espero hospedarlo con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.