“Un placer!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Asuncion
“Un placer!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Pasamos unos dias maravillosos, supero ampliamente nuestras espectativas. Las atenciones recibidas, el trato de todos excepcional!!
Yo soy celiaca y el chef se ocupo y preocupo de tener todo lo que puedo consumir ...hasta me hicieron una torTa para celiacos. La mas rica que comi en mi vida. GRACIAS A TODOS POR LO MARAVILLOSO DE NUESTRA ESTADIA!! FELICITACIONES :))

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Un super hotel, ubicación y sevicio excelente, descanso y relax total!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Mi esposa y Yo viajamos bastante y por muchos paises,sin embargo,el Hotel Tambo del Inka,en el Valle Sagrado,supera cualquier expectativa que uno se imagina . No dudaria en afirmar que se encuentra en lo mas alto en cuanto a servicio, comodidad,y relacion calidad/precio,etc. a nivel mundial.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Buscabamos el marco ideal para una celebración muy especial, y el Hotel Tambo del Inka supero todas nuestras espectativas. Desde su ubicación a las orillas del Río Vilcanota, rodeado de esa bella vegetacion propia del bosque alto andino, pasando por su cuidada arquitectura perfectamente mimetizada con el Valle del Urubamba, su decoración que ha sabido interpretar magníficamente los elementos principales de la cultura Inca, sus espaciosas habitaciones (con comodísimas camas con estupendas almohadas), su comida gourmet, su fantastico Spa (que a pesar de no estar funcionando al 100% nos brindaron un servicio inmejorable) ...hasta su elemento más valioso: su gente, cálida y muy bien preparada en la atención del huesped más exigente. Si lo tengo que definir con una sola palabra, esta es : ESPECTACULAR!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Asi fue como me senti al llegar a las instalaciones del hotel, Bienvenido.
me gusto mucho el hotel, no pude conocer todas las areas, pero ya lo hare en un futuro.
Se dice que" escobita nueva barre bien" espero que esto siga asi, dando un buen servicio.
todas las areas fueron muy atentos conmigo y mi grupo de turistas
probablemente lo unico negativo seria que la mezcladora de agua de la ducha no trabajaba apropiadamente.
pero por lo demas quede encantado con el hotel, y claro que me gustaria volver, mas que por el hotel en si, por su gente.
saludos cordiales
SAUL PEREZ GALAN

• Se alojó el mayo de 2010

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.