“Viaje a la ciudad del Cusco y el Valle sagrado” 5 de 5 estrellas

Encuentros Andinos
Sacred Valley, Urubamba 08660, Perú
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Apoya a las comunidades Andinas con nuestros tours vivenciales y no-convencionales. Te llevamos a las comunidades más aisladas y exclusivas en los Andes, donde hemos pedido un permiso especial para mostrar directamente a los extranjeros sobre su estilo de vida tan arcaico. Te invitamos a participar profundamente en todas sus tradiciones, cultivando un gran valor a la vida Andina del Cusco.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje a la ciudad del Cusco y el Valle sagrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La atención y el cuidado mostrado de los legares mencionados.

Los fumadores en los lugares previos a la entrada de los lugares de visita.

Visitado el abril de 2014

Lima, Perú
“Maravillas del Mundo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Tome el tour Vivencial Full Day y 2 dias del Tour Vivencial de los Baños termales en Lares, quede totalmente impactada con todo lo que aprendi, e tomado cientos de toures convencionales en mi vida en distintos Paises de manera muy sofisticada, pero nunca pense en todas las maravillas que pierdes cuando arreglas un tour con todas las comodiades, pues Encuentros Andinos no te cambia ni disfraza nada, ellos verdaderamente te muestran sin total censura, todo lo que otras compañias no ofrecen, enfocandose mas en lujos y guias especializados, pues Encuentros Andinos deja que los mismos Andinos sean los Guias, siendo ellos los verdaderos testigos de la vida en las montañas, desde el transporte las comidas y los lugares, todo es Autentico, en mi 4ta vez en Cuzco es la primera vez que me llevo realmente La Vida y La belleza que solo Encuentros Andinos conoce, es la eleccion perfecta para llevarte las maravillas de la gente del Cusco, Cuentan con una exelente Logistica! mil gracias a Stephano y Rebecca por hacerme mas orgullosa de mi patria.

Visitado el marzo de 2014
Lima, Perú
“de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

En mi último viaje a Cuzco quise hacer algo distinto y me contacte con Encuentros Andinos, la experiencia que viví junto a ellos me pareció lo mejor de mi viaje, me llevaron por rutas alternas, caminatas en los cuales conocí muchos lugares místicos y no explorados por muchas personas, la atención del servicio fue de primera y el calor humano que me brindaron fue sin duda como si estuviera con mi familia.

Visitado el diciembre de 2013
“Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Increible experiencia que todo extranjero debe vivir en su paso por Peru. El trato es exelente y personalisado. Solo puedo recomendalos y decirles a todos los turistas de paso por Peru que no se pueden perder esta oportunidad de conocer como se vive en las comunidades Andinas.
Encuentros Andinos la mejor opcion en Cusco!!!!!

Visitado el enero de 2014