“Un lugar para descansar, lejos del stress de la ciudad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Rumichaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
Hosteria Rumichaca
Añadiste Hosteria Rumichaca a tu lista de perfiles guardados
Camino antiguo Inca Urubamba Ollantaytambo | Rumichaca Baja No. 118, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Urubamba
Lima, Peru
“Un lugar para descansar, lejos del stress de la ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

La verdad es que no esperé estar tan a gusto. Rumichaca es un lugar para descansar, muy bien ubicado en el Valle Sagrado con unos anfitriones de primera: José e Irene. Ellos me orientaron en todo lo que necesité sobre mis excursiones a pueblos cercanos y a otros más alejados.
El desayuno era abundante, fresco y variado. La habitación con una cama muy confortable y el baño con agua caliente muy agradable después de un largo día fuera.
La comida es muy sabrosa y si se desea puede tomarse también este servicio.
La hostería Rumichaca es altamente recomendada tanto para viajeros en solitario como yo como para amigos, parejas o familias siempre que quieran descanso.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Estuvimos con toda la familia, los niños pequeños disfrutaron cada dia de el ambiente agradable, familiar y jugaron con los animales.
Irene y Jose son una pareja encantadora, muy amables y disfrutamos mucho de la cocina estupenda de Irene.
Nos atendieron como a reyes!!
Gracias por todo! prometemos volver

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Rome, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Mi esposo y yo hemos viajado por Norte y Sur América, Europa y Africa, y tengo que decir que nunca hemos encontrado un lugar tan especial como este. Irene y José son los anfitriones soñados: preocupados, detallistas, amables, y siempre con una sonrisa para todos. La ubicación es perfecta, más bajo que el Cuzco y más cerca de Machu Picchu. Yo no soy muy mística, pero en este lugar sientes una energía increíble.
Claro, que no puedes dejar de quedarte algunos días en el Cuzco, porque también es encantador.
Si tienes cualquier duda o necesidad, ellos te ayudan con mucho cariño: se encargan de todo!!
Ah, y la comida es preparada directamente por Irene, quien cocina con ingredientes locales super frescos al estilo gourmet.
Cuando nos quedamos había huéspedes de Australia, USA, Canada y La India, y todos coincidian en la excelencia del servicio y el calor humano de sus dueños. En las noches compartíamos un rico pisco sour al costado de la chimenea.
Les recomiendo este lugar.

• Me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hosteria Rumichaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Rumichaca

Dirección: Camino antiguo Inca Urubamba Ollantaytambo | Rumichaca Baja No. 118, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Urubamba
Hosteria Rumichaca Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hosteria Rumichaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.