“¡Excelente! es el mejor lugar en Perú” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Rumichaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
Hosteria Rumichaca
Añadiste Hosteria Rumichaca a tu lista de perfiles guardados
Camino antiguo Inca Urubamba Ollantaytambo | Rumichaca Baja No. 118, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Urubamba
Ciudad de México, México
“¡Excelente! es el mejor lugar en Perú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Recomiendo definitivamente esta encantadora Hostería, rodeada de árboles y atendida por los propietarios José e Irene, quienes brindan no sólo la más esmerada atención y servicio, sino que además nos ayudaron a planear y reservar entradas y tours para 2 semanas de maravillosas vacaciones en Perú por Puno, Titicaca, Machupicchu, Cuzco, y Valle Sagrado. Es una hermosa casa rústica con excelente gusto y acabados, y todos los servicios que brinda un hotel de 5 estrellas, pero mucho más cálido y personalizado. Las habitaciones son muy amplias con decoración de muy buen gusto, el baño amplísimo y la vista muy linda con un enorme huerto de árboles frutales. Además convivimos con José e Irene, una culta y bonita pareja con extraordinario trato, en la happy hour junto a la chimenea con un delicioso pisco sour y botana después de un día de caminata por los hermosos lugares en los alrededores, todo se vuelve una experiencia inolvidable. La cena es gourmet y exquisita, y el desayuno muy rico y basto! El ambiente, atención y calidez cuidando todos los detalles, me permite asegurar que es el mejor lugar para vacacionar en Perú. Nosotros definitivamente volveremos, ¡nos sentimos como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas y tranquilas y bien iluminadas. En la planta baja son muy gran...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Irapuato, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos quedamos 3 noches en la Hosteria Rumichaca y nos encanto, Jose e Irene son excelentes personas, su atencion nos hizo sentir como en casa. Ademas del Hospedaje, Jose nos armo un itinerario de tours para realizar en nuestra visita, a Cusco, Machupicchu, Valle Sagrado, etc, con guias y entradas. Nos incluyo desayunos, cenas y box lunch para llevar en nuestros tours, y la calidad de la comida fue excelente, sobretodo las cenas que nos hacia Irene. Despues de cada tour nos recibian con la chimenea encendida y unas bebidas muy ricas, para despues pasar a cenar. Compartiendo en varios momentos la agradable compañia de Jose e Irene. 100% Recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Nosotros fuimos en Familia... eramos 16 y lo pasamos genial!! Rodeados de naturaleza y la excelente atención de José e Irene. Cuando pienso en Cuzco, pienso en Rumichaca pues tiene un lugar muy especial en mi mente y corazón...

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso, la habitación que da de cara al patio es hermosa, más calientita y le cae el sol...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

La verdad es que no esperé estar tan a gusto. Rumichaca es un lugar para descansar, muy bien ubicado en el Valle Sagrado con unos anfitriones de primera: José e Irene. Ellos me orientaron en todo lo que necesité sobre mis excursiones a pueblos cercanos y a otros más alejados.
El desayuno era abundante, fresco y variado. La habitación con una cama muy confortable y el baño con agua caliente muy agradable después de un largo día fuera.
La comida es muy sabrosa y si se desea puede tomarse también este servicio.
La hostería Rumichaca es altamente recomendada tanto para viajeros en solitario como yo como para amigos, parejas o familias siempre que quieran descanso.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Estuvimos con toda la familia, los niños pequeños disfrutaron cada dia de el ambiente agradable, familiar y jugaron con los animales.
Irene y Jose son una pareja encantadora, muy amables y disfrutamos mucho de la cocina estupenda de Irene.
Nos atendieron como a reyes!!
Gracias por todo! prometemos volver

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Rumichaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Rumichaca

Dirección: Camino antiguo Inca Urubamba Ollantaytambo | Rumichaca Baja No. 118, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Urubamba
Hosteria Rumichaca Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hosteria Rumichaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.