“Simplemente: Espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Rumichaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
Hosteria Rumichaca
Añadiste Hosteria Rumichaca a tu lista de perfiles guardados
Camino antiguo Inca Urubamba Ollantaytambo | Rumichaca Baja No. 118, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 alojamientos especiales en Urubamba
Rome, Italy
“Simplemente: Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Mi esposo y yo hemos viajado por Norte y Sur América, Europa y Africa, y tengo que decir que nunca hemos encontrado un lugar tan especial como este. Irene y José son los anfitriones soñados: preocupados, detallistas, amables, y siempre con una sonrisa para todos. La ubicación es perfecta, más bajo que el Cuzco y más cerca de Machu Picchu. Yo no soy muy mística, pero en este lugar sientes una energía increíble.
Claro, que no puedes dejar de quedarte algunos días en el Cuzco, porque también es encantador.
Si tienes cualquier duda o necesidad, ellos te ayudan con mucho cariño: se encargan de todo!!
Ah, y la comida es preparada directamente por Irene, quien cocina con ingredientes locales super frescos al estilo gourmet.
Cuando nos quedamos había huéspedes de Australia, USA, Canada y La India, y todos coincidian en la excelencia del servicio y el calor humano de sus dueños. En las noches compartíamos un rico pisco sour al costado de la chimenea.
Les recomiendo este lugar.

• Me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios

¿Has estado en Hosteria Rumichaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Rumichaca

Dirección: Camino antiguo Inca Urubamba Ollantaytambo | Rumichaca Baja No. 118, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Ocupa el puesto n.º14 de 20 alojamientos especiales en Urubamba
Hosteria Rumichaca Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hosteria Rumichaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.