“Un pequeño paraiso en el valle” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hatun Wasi Urubamba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
Hatun Wasi Urubamba
Rumichaka baja s/n | Sacred Valley of the Incas, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hostales y pensiones en Urubamba
a
“Un pequeño paraiso en el valle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Expresar con palabras algunas sensaciones internas, a veces es difícil. Esta es una de esas ocasiones. Hatun Wasi consiguió en un día hacer lo que otros viajes no hicieron, o no tan rápido. Volver de las excursiones allí me hacia sentir algo que no era "regresar al hotel", era distinto, y uno de esos días pude identificar correctamente ese sentir: Era como si volviera a casa después de un día fuera. Todo ese espacio me hacía sentir tranquilo, cómodo, relajado, feliz, distraido, sin preocupaciones, ... la vegetación, las montañas que lo rodean, ese maravilloso cielo, los adornos naturales, esos almuerzos y cenas tan riquisimos, ... sin quererlo redescubrí que vivo mejor con los ritmos naturales que con los artificiales, y la vuelta a España se hace así más complicada, aunque quiero eso aquí y sois una buena referencia.

Si debo resumir con una palabra

Gracias Isabel y Ernesto por haber hecho que nos sintiéramos como en casa, gracias por vuestra hospitalidad, atención y cariño. Sé que regresaremos a Perú, que se ha convertido en un hogar para mi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles o individuales son majisimas. Estuve en la 9 y muy muy bien. Muy amplia, cóm...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

120 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Una vez en Hatun Wasi descubrí un espacio creado para hacerte sentir EN CASA, con gran calidad a nivel de organización, gastronómica, visitas guiadas desde el corazón y esencia de la cosmovisión Inca. Sus múltiples espacios y rincones creados en armonía con la naturaleza del Valle y la arquitectura de amplias estancias invitan a vivir con libertad experiencias de relax, reposo, conexión con el entorno natural y uno mismo que aseguran el descanso y anima a compartir y disfrutar con los demás. Quiero resaltar y agradecer la cercania humana, profesional /afectiva de Isabel, Ernesto y el personal del equipo que han convertido este viaje en vivencia muy significativa para mi vida y anima a volver a CASA. GRACIAS y HAYAYA
[--]
Cronica del viaje y fotos [--]

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Arrecifes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Desde el momento de la reserva hasta la despedida todo estuvo perfecto!, el lugar es encantador, pero más importante que eso es la hospitalidad de Isabel y Ernesto están atentos a todo y hacen placentera la estadía.
Recomiendo si se sale poner atención a la calle de entrada ya que cuesta ubicarla sobre todo de noche.
Toda la familia quedó encantada con el lugar Ojalá podamos volver!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

En primer lugar, quiero agradecer a Ernesto & Isabel su acogida y las atenciones que tuvieron con nosotros y a mi amiga Pilar por habernos hablado de este sitio. El servicio fue muy bueno. La habitación es muy grande y luminosa. El hotel se encuentra apartado del "mundanal ruido". Es un lugar excelente para la meditación y la interiorización. Si buscas paz en tu vida podrás encontrarla fácilmente en un sitio como este. Lo que más me gustó es la energía y la luz que encontré en la maravillosa "sala de meditación" que tiene el hotel. Lo que menos me gustó es que sólo estuvimos 2 días en este precioso rincón del valle sagrado. Espero poder disfrutarlo más tiempo en mi próxima visita. Un fuerte abrazo de un huesped satisfecho.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Fue unos de los hoteles mas lindos de mi estadía en perú, tiene mucha dedicación a conservar la naturaleza dentro del lugar. el personal tiene mucho gusto para ambientar cada espacio con arte. El lugar cuenta con un templo que emana una energia para la meditación. Me agradó mucho que el hotel contara con la opción de un menú vegetariano.
Es un lugar altamente recomendable para retiros espirituales !!!

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Hatun Wasi Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hatun Wasi Urubamba

Dirección: Rumichaka baja s/n | Sacred Valley of the Incas, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hostales y pensiones en Urubamba
Hatun Wasi Urubamba Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hatun Wasi Urubamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hatun Wasi Urubamba a tu lista de perfiles guardados