“EN TU CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hatun Wasi Urubamba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
Hatun Wasi Urubamba
Rumichaka baja s/n | Sacred Valley of the Incas, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Urubamba
Cádiz, España
“EN TU CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Como en tu casa no se está en ningún lugar y por eso Hatun Wasi Urubamba es un lugar ideal porque estás como en casa. Gracias a Ernesto e Isabel te sientes muy cómodo y te ayudan en todo lo que necesitas. El personal y la buena comida hacen el resto. Gracias amigos.

Sebastián y Antonia. Cádiz - España

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

120 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Decidí ir a cumplir mis 50 años allá, (coincide con el solsticio de invierno) Y gracias a Isabel y Ernesto toda la estadía fue una fiesta. La atención y el amor que nos brindaron forma parte de los recuerdos mas preciados de mi vida Todos los empleados están en sintonía con la propuesta. El lugar es hermoso, cada rincón tiene sus detalles de excelente gusto. La comida muy sana y riquísima. Hatun Wasi tiene la magia de combinar un servicio de hotelería muy exigente, con la calidéz humana y espiritual de Isabel y Ernesto. Ese lugar tiene magia

Consejo sobre las habitaciones: Si van muchos hay una casita (que nos tocó a nosotros) es de sueños!!
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Comillas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Nos habian dicho que estaba muy bien pero al llegar fue aun mejor. El sitio y los empleados excelentes, pero lo que colmo nuestras expectativas fueron los dueños Isabel y Ernesto: siempre atentos a hacer tu estancia mas agradable, un paso por encina de lo ideal. Estuvimos en nuestra casa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Que mas puedo decir, el lugar, las personas, la comida, la atencion todo excelente dentro de un turismo rural. Merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
a
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Expresar con palabras algunas sensaciones internas, a veces es difícil. Esta es una de esas ocasiones. Hatun Wasi consiguió en un día hacer lo que otros viajes no hicieron, o no tan rápido. Volver de las excursiones allí me hacia sentir algo que no era "regresar al hotel", era distinto, y uno de esos días pude identificar correctamente ese sentir: Era como si volviera a casa después de un día fuera. Todo ese espacio me hacía sentir tranquilo, cómodo, relajado, feliz, distraido, sin preocupaciones, ... la vegetación, las montañas que lo rodean, ese maravilloso cielo, los adornos naturales, esos almuerzos y cenas tan riquisimos, ... sin quererlo redescubrí que vivo mejor con los ritmos naturales que con los artificiales, y la vuelta a España se hace así más complicada, aunque quiero eso aquí y sois una buena referencia.

Si debo resumir con una palabra

Gracias Isabel y Ernesto por haber hecho que nos sintiéramos como en casa, gracias por vuestra hospitalidad, atención y cariño. Sé que regresaremos a Perú, que se ha convertido en un hogar para mi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles o individuales son majisimas. Estuve en la 9 y muy muy bien. Muy amplia, cóm...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hatun Wasi Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hatun Wasi Urubamba

Dirección: Rumichaka baja s/n | Sacred Valley of the Incas, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Urubamba
Hatun Wasi Urubamba Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hatun Wasi Urubamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hatun Wasi Urubamba a tu lista de perfiles guardados