“Un oasis en los Andes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hatun Wasi Urubamba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
Hatun Wasi Urubamba
Rumichaka baja s/n | Sacred Valley of the Incas, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hostales y pensiones en Urubamba
“Un oasis en los Andes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Fue una sorpresa maravillosa. No sabíamos lo que íbamos a encontrar.El enclave ideal. El personal magnífico. La comida supersana. Pero sobre todo la magia, sensualidad y la inestimable compañía de Isabel. Perfecta anfitriona y compañera de viaje .Gracias. José María y Eloisa De Cádiz . España

120 personas han opinado sobre este hotel

cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

lugar encantador y sobre todo acogedor, hemos tenido la mejor experiencia espiritual de nuestras vidas, muy consciente todo el viaje, a mi en concreto el chacra del corazón se me ha abierto y lo agradezco de corazón a estos guías tan especiales como son Isabel y Alberto ,viaje muy organizado pero con carácter muy humano, los guías y choferes muy correctos y amigables, estoy pendiente de que organicen otro tipo de viaje por que en sus manos nada te defraudara, porque lo realizan de corazón . Ernesto nos contó que también organizan viajes con delfines en brasil , después de conocerlos os garantizo que estáis en buenas manos.
ana chico lozano os tendrá en su corazón por siempre.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenísimas, no hay problema fluye con la que te toque.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Como en tu casa no se está en ningún lugar y por eso Hatun Wasi Urubamba es un lugar ideal porque estás como en casa. Gracias a Ernesto e Isabel te sientes muy cómodo y te ayudan en todo lo que necesitas. El personal y la buena comida hacen el resto. Gracias amigos.

Sebastián y Antonia. Cádiz - España

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Decidí ir a cumplir mis 50 años allá, (coincide con el solsticio de invierno) Y gracias a Isabel y Ernesto toda la estadía fue una fiesta. La atención y el amor que nos brindaron forma parte de los recuerdos mas preciados de mi vida Todos los empleados están en sintonía con la propuesta. El lugar es hermoso, cada rincón tiene sus detalles de excelente gusto. La comida muy sana y riquísima. Hatun Wasi tiene la magia de combinar un servicio de hotelería muy exigente, con la calidéz humana y espiritual de Isabel y Ernesto. Ese lugar tiene magia

Consejo sobre las habitaciones: Si van muchos hay una casita (que nos tocó a nosotros) es de sueños!!
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Comillas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Nos habian dicho que estaba muy bien pero al llegar fue aun mejor. El sitio y los empleados excelentes, pero lo que colmo nuestras expectativas fueron los dueños Isabel y Ernesto: siempre atentos a hacer tu estancia mas agradable, un paso por encina de lo ideal. Estuvimos en nuestra casa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hatun Wasi Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hatun Wasi Urubamba

Dirección: Rumichaka baja s/n | Sacred Valley of the Incas, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hostales y pensiones en Urubamba
Hatun Wasi Urubamba Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hatun Wasi Urubamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hatun Wasi Urubamba a tu lista de perfiles guardados