“Lo mejor de Urubamba” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 29 hostales y pensiones en Urubamba
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lo mejor de Urubamba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Pasé 7 días en Urubamba en Noviembre de 2012. El hospedaje Los Jardines fué una de las decisiones mas acertadas del viaje. La habitación amplia, limpia, un lujo. La cama cómoda, el agua caliente. El jardín precioso. La ubicación excelente. Pero lo que eleva este hospedaje de bueno a excelente es la atención. Raul, el dueño y su mamá me hicieron sentir cómo en familia. Detalles cómo preocuparse por donde iba y cuando volvía ya que viajaba sola, Raul atento a mis intereses me dio consejos valiosísimos que me permitieron conocer varios lugares que se salen de los circuitos turísticos mas trillados, me explicó cómo manejarme con el transporte local y hasta si me lo encontraba por el camino me alcanzaba en su coche hasta donde fuera. Realmente no me alcanzan las palabras de agradecimiento por el trato recibido.
Lo único que no recomiendo del todo es el desayuno. La calidad es aceptable pero es una persona que viene de afuera y hay que arreglar con anticipación la hora en que se va a tomar, lo que me resultó un poco engorroso ya que en vacaciones prefiero levantarme cuando quiero y no tener que planificar tanto. Los últimos días directamente desayuné en el pueblo, hay muchas opciones cerca así que no fué problema. Demás está decir que volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

De negocios

¿Has estado en Hospedaje Los Jardines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Los Jardines

Dirección: Jr. Convencion 459, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 37 €
Hs. Los Jardines, es un hospedaje ubicado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, en el pueblo de Urubamba, a sólo dos cuadras de la Avenida principal (Av. Mariscal Castilla) y a ocho cuadras de la Plaza de Armas Principal, muy cerca de todo lo que puedas necesitar como restaurantes, empresas de taxis, lavanderías, farmacias, tiendas de abarrotes, etc. Es pequeño y tiene un servicio personalizado para hacerte sentir como en casa y ayudarte en todo lo que necesites para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable y relajada ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Los Jardines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Los Jardines Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hospedaje Los Jardines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.