“Super encantador, la pasamos de maravilla!” 5 de 5 estrellas

Las Chullpas Eco Lodge
3.5 de 5 Pensión   |   Querocancha S/N, Urubamba 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hostales y pensiones en Urubamba
Lima
“Super encantador, la pasamos de maravilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Encontré el lugar en internet y nos quedamos por una noche el año pasado, paz absoluta, jardines, flores por todas partes, me encanto el estilo rústico y la decoración original de nuestra cabaña, la chimenea en el cuarto, el dueño fue súper amable con nosotros, nos trajo la madera para encender la chimenea por la noche, y por la mañana nos preparo un desayuno delicioso, súper natural, se lo recomendé a unos amigos que estuvieron por allí la semana siguiente y también les pareció espectacular, vale la pena la caminata hasta allá, en medio de la nada, paz total, no puedo esperar para volver

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Ha inicios de este mes de octubre tuve la oportunidad de alojarme en Las Chullpas del cual habia tomado conocimiento por este mismo medio.
Toda la familia quedó encantada de la atención, presentación, trato y plena disposición del personal que atiende este lindo lugar en el Urubamba.
Lo recomiendo para los que, como yo, estamos hastiados del bullicio, smog, selva de edificios, bulla, stress, etc de la capital
Silvia, Isabel y Chalo excelentes anfitriones. Créanme, no se van a arrepentir.
Otro detalle que me gustó mucho fue el poder departir con otros visitantes de paises extranjeros, a quienes gustosos pudimos orientar en su tour por el Cuzco.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Es un lugar precioso, decorado con mucho gusto, la atención es de lo mejor por el dueño Chalo, es muy amable, además se puede usar la cocina del comedor y si uno quiere preparse lo que le provoque. Las empleadas de las Chullpas son muy amigables y atentas. Las cabañas (cuartos) son preciosos y espaciosos, cada uno posee chimenea que ellos se encargan de prender con leña. Está lo suficientemente cerca de la ciudad de Urubamba pero a la vez retirado para tranquilidad de los huespedes. Hay servicio de mototaxtis o taxis para bajar ha disfrutar del Valle Sagrado, y cerca de todos los atractivos turisticos que ofrece el Valle Sagrado. La verdad que sus dueños son muy hospitalarios. Lo recomiendo a mil, y pienso regresar para el próximo Julio y lo recomiendo. Es un lugar impecable, ecológico con un encanto especial y algo de magia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Lo pasamos muy bien, el cuarto super cómodo, el baño inmenso. Todo era como aparecía en las fotos. El dueño del hotel te atiende personalmente y se preocupa por todos. Mis hijas lo pasaron muy bien también. El hotel está lo suficientemente alejado del bullicio (en medio de un bosque de eucaliptos) pero al mismo tiempo suficientemente cerca de todo. Extraordinario.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

¿Has estado en Las Chullpas Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Chullpas Eco Lodge

Dirección: Querocancha S/N, Urubamba 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Chullpas Eco Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Chullpas Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Guest House Las Chullpas Urubamba
Las Chullpas Eco Lodge Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Las Chullpas Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.