“"INPENSABLE LUGAR "” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Urubamba
Maipu
“"INPENSABLE LUGAR "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos hospedamos en este hotel, cuando lo vimos desde la ruta pensamos, mal, que era un hotel mas, cuando entramos y nos ubicamos y difrutamos de la estadia. Realmente creo que todas las agencias de turismo deberian usar este hostel, es fantastico y su atencion perfecta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Me hospedé por una noche, pues al día siguiente emprendía viaje hacia el camino inca. La habitación estaba aseada y tenía bonita vista hacia la piscina del hotel y al fondo las montañas. Los jardines son de particular belleza, muy bien cuidados, de modo que uno puede sentarse a leer allí o simplemente pasar y observarlos.
No me gustó mucho el servicio del restaurante pues los meseros tardaban mucho en atenderme. Sin embargo, la comida era muy buena.
Quedé satisfecho, aunque no sé si valga la pena hospedarse por más de un par de días, dado que no hay mucho que hacer en la zona.
En general es un hotel donde se respira tranquilidad, una buena opción para relajarse.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos hospedados 4 noches, para poder recorrer mejor el Valle Sagrado, que nos dejó enamorados del lugar.
El personal del hotel nos atendió muy cordialmente, el lugar estaba muy limpio, bien acondicionado, había computadoras disponibles para utilizar con internet. Lugares amplios, un enorme comedor para desayunar y un jardín con piscina.
La habitación estaba bien acondicionada, el baño con bañera y gran caudal en la ducha.
El desayuno era buffet, normal, no nos deslumbró.
Lo que menos nos gustó es que el centro de Urubamba tenía muy poco para ofrecer, muy desolado, fuimos a cenar siempre al mismo restaurant, habiendo solo unos pocos para elegir. Había que trasladarse en taxi, ya que no era seguro para ir caminando.
Si volvería a ir al Valle Sagrado, buscaría un hotel en Ollantaytambo, un pueblo con más vida y por cierto mucho más pintoresco.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

el hotel queda en plena carretera facil de ubicar, cerca de la terminal de colectivos y buses y por 2 soles la mototaxi te lleva al pueblo que es pequeno pero para conocer porque por alli no hay nada. Las habitaciones me gustaron, bastante gra ndes y comodas sobre todo el bano espacioso, su desayuno correcto y basico, esta bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Montevideo-Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Pasamos una sola noche en este hotel. muy agradable. El edificio es muy bonito, al estilo de una hacienda de las que hay muchas en esta zona. Muy comodo para permanecer aqui luego de visitar Ollantaytambo en espera de embarcar en el tren a Machu Picchu y no tener que volver a Cusco para luego ir a la estacion del tren.
Tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante. No tienen mucha variedad de platos, pero fuimos muy bien atendidos por el personal, el cual se mostró de lo mas amable y atento. El desayuno fue el mas completo de los que tuvimos oportunidad de probar en Peru (Lima, Cusco, Aguas Calientes). Muy tranquilo por la noche. La habitacion era amplia, el baño amplio y un buen televisor LCD de 32'' con abundante programacion, local e internacional.
Muy buena atencion en recepcion. recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en San Agustin Urubamba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Urubamba Hotel

Dirección: Pisaq Km 69 | Carretera Cusco, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Agustin Urubamba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Urubamba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Urubamba Valle Sagrado
San Agustin Urubamba Hotel Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del San Agustin Urubamba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.