“Hospitalidad y excelente servicio a minutos del centro” 5 de 5 estrellas

San Agustin Urubamba Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Pisaq Km 69 | Carretera Cusco, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Urubamba
Buenos Aires
“Hospitalidad y excelente servicio a minutos del centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Calidez y confortabilidad. Hermoso jardín, piscina al pie del cerro. Desayuno de primer nivel. Habitaciones amplias y luminosas, maravillosas camas para descansar luego de largos paseos por las ruinas cercanas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Ciudad Del Este, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Muy lindo este hotel, habitaciones amplias, cómodas, un lugar grande para el desayunar / comer.
Es en la línea de la onda tranqui. Se puede ir caminando hasta el centro de Urubamba y volver en mototaxis.
En el hotel nos indicaron el camino al centro: “En el grifo, doblan a la derecha”. El grifo es la estación de servicios.
Estuvimos una noche rumbo a Macchu Picchu. Muy recomendable.
Ojo. En Urubamba, que es un pañuelo hay dos hoteles San Agustín. Al volver del centro el mototaxi nos llevó al otro. Como el acceso era estrecho y la moto no va marcha atrás, tuvimos que empujar… lástima que no nos quitamos una foto así.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Maipu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos hospedamos en este hotel, cuando lo vimos desde la ruta pensamos, mal, que era un hotel mas, cuando entramos y nos ubicamos y difrutamos de la estadia. Realmente creo que todas las agencias de turismo deberian usar este hostel, es fantastico y su atencion perfecta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Me hospedé por una noche, pues al día siguiente emprendía viaje hacia el camino inca. La habitación estaba aseada y tenía bonita vista hacia la piscina del hotel y al fondo las montañas. Los jardines son de particular belleza, muy bien cuidados, de modo que uno puede sentarse a leer allí o simplemente pasar y observarlos.
No me gustó mucho el servicio del restaurante pues los meseros tardaban mucho en atenderme. Sin embargo, la comida era muy buena.
Quedé satisfecho, aunque no sé si valga la pena hospedarse por más de un par de días, dado que no hay mucho que hacer en la zona.
En general es un hotel donde se respira tranquilidad, una buena opción para relajarse.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos hospedados 4 noches, para poder recorrer mejor el Valle Sagrado, que nos dejó enamorados del lugar.
El personal del hotel nos atendió muy cordialmente, el lugar estaba muy limpio, bien acondicionado, había computadoras disponibles para utilizar con internet. Lugares amplios, un enorme comedor para desayunar y un jardín con piscina.
La habitación estaba bien acondicionada, el baño con bañera y gran caudal en la ducha.
El desayuno era buffet, normal, no nos deslumbró.
Lo que menos nos gustó es que el centro de Urubamba tenía muy poco para ofrecer, muy desolado, fuimos a cenar siempre al mismo restaurant, habiendo solo unos pocos para elegir. Había que trasladarse en taxi, ya que no era seguro para ir caminando.
Si volvería a ir al Valle Sagrado, buscaría un hotel en Ollantaytambo, un pueblo con más vida y por cierto mucho más pintoresco.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en San Agustin Urubamba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Urubamba Hotel

Dirección: Pisaq Km 69 | Carretera Cusco, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Agustin Urubamba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Urubamba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Urubamba Valle Sagrado
San Agustin Urubamba Hotel Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del San Agustin Urubamba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.