“Increible lugar y su ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay

Añadiste el Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manco II 123, Yucay - Urubamba, Yucay, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
“Increible lugar y su ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En Octubre pasado viajamos por Valle Sagrado y paramos en este magnífico hotel. Anteriormente fue un monasterio y guarda aún la bella capilla rodeada de grandes jardines y esas montañas... parece un sueño! Muy bien equipado, y muy buena atención. Resulta graciosa la llave para entrar al cuarto, digna de un claustro bien custodiado, un poco difícil de abrir. No se busquen grandes lujos pero el lugar llama al relax, con los hermosos sillones ubicados por todo el jardín, y la galeria del lobby. Uno se siente alejado de todo, pero en contacto pleno con la naturaleza... el atardecer fue de película y como estaba por llover, hasta acompañados por el sonido de las ranas.Tiene un mercadillo de artesanías con muy buenos precios. (Mejor precio que en Pisac).
Hubiera querido pasar más tiempo en este lugar. El único comentario para hacer, fue el desayuno. Había un contenginte muy grande, creo que de EEUU y no había lugar para desayunas. Habilitaron la parte de Restaurant, pero para servirse el desayuno fue un poco incómodo. Tomamos la cena también allí (no se si se podía encontrar otro lugar) y fue muy bueno. El mejor lugar de nuestra estancia en Perú.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped;

Reciba un cordial y caluroso saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Agradecemos mucho su visita y por compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy contentos de saber que cumplimos con nuestro objetivo a pesar del pequeño inconveniente en nuestro Buffet del desayuno, el cual lamentamos sinceramente, asegurándole que estaremos tomando las medidas correctivas para que no vuelva a suceder.

Como nuestros mejores huéspedes, deseamos no sea la última vez que nos visite y desearle todo lo mejor para las fiestas navideñas.

Por favor no dude en comunicarse conmigo por si tiene alguna consulta.

Sinceramente,

424 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Amigos
Dicen que la cerveza Cuzqueña es mas rica si se toma en el Cuzco , !!Y ES VERDAD!! pero tomarla en el Sonesta Posadas del Inca del Valle Sagrado del Inca en Yucay, en sus maravillosas instalaciones , con la bellisima vista y acompañado de tu media naranja es mas rica aun !!!,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped;

Toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca le gustaría agradecerle por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros. Nos hace sentir muy contentos y halagados de saber que su estadía fue como la planificada y que se llevó gratos momentos de nuestro hotel.

Por favor no dude en comunicarse conmigo por si tiene alguna consulta.

Sinceramente,

Puno, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No nos hospedamos ahí, pero para variar fuimos a comer en este lugar. Tienen un amplio espacio con cochera y bellos jardines, la atención era buena y también los platos del buffet estaban ricos y variados. En general muy bonito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado huésped,

Es un gran placer haberlos tenido en nuestro Restaurante para la hora de su almuerzo. Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esto nos motiva a seguir dando lo mejor. Esperamos no sea la última vez que nos visita y por favor no dude en comunicarse conmigo si tiene alguna consulta.

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel se encuentra en una ubicación excelente, el sitio es muy bello y amplio. Las habitaciones son muy confortables. El entorno del hotel es inigualable con muchos jardines, la iglesia y cada cabaña es mas linda que la anterior. La atención es perfecta, el restaurante tienen gran variedad de platos y en uno de los patios internos hay venta de artesanías de todo tipo con precios muy cómodos. Tranquilo y seguro, vale la pena visitarlo y sobre todo disfrutarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Toda la familia del Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay les agradece su visita. Nos sentimos muy contentos y halagados por las lindas palabras con la que describe su experiencia memorable en nuestro Hotel. Para nosotros es un placer haberlos tenido en casa y que su experiencia haya sido como la planificada. Esto nos motiva a seguir dando lo mejor para ustedes, nuestros huéspedes.

Nuestros mejores deseos y esperamos no sea su última visita por nuestro Hotel o por cualquier Hotel de nuestra cadena.

Saludos cordiales,

Gerente General
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La verdad son muy pocas las veces que lo que observo en la web de un hotel coincide con la realidad. El hotel SPIY me pareció que tiene una muy buena ubicación en el Valle y además posee una muy bonita y bien cuidada infraestructura, acorde con el entorno geográfico que lo rodea. El servicio del personal que recibí en el hotel fue muy bueno, al igual que la comida.
Me gustó mucho el detalle de las llamas y vicuñas que tiene el hotel así como los puestos de artesanía. En cuanto a las habitaciones, me parecieron un poco pequeñas, talvez podría esto mejorarse. Pero en general, regresaría a este hotel en una nueva oportunidad!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado huésped;

Toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay le agradece su visita y también el que pueda compartir con nosotros los detalles de su estadía. Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos permite conocer sus experiencias y tomar como oportunidad de mejora sus sugerencias. Esperamos su siguiente visita para poder atenderlo como se merece. Todo lo mejor para usted y no dude en contactarme si tiene alguna consulta o sugerencia adicional.

Muy atentamente,

Elizabeth Carlotto.
Gerente General.

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay

Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay - Urubamba, Yucay, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay Valle Sagrado
Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay Hotel Yucay
Sonesta Yucay
Yucay Sonesta

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.