“precioso y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay

Añadiste Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manco II 123, Yucay - Urubamba, Yucay, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Lima
“precioso y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lindo lugar , jardines bellísimos, instalaciones de primera, buen servicio, buena comida, un lugar ideal para descansar y disfrutar. Pudimos disfrutar de la recepción de una boda a la que fuimos invitados y el servicio fue de primera, nos encanto

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimados huéspedes;

Nos gustaría agradecerles por su visita y sus lindas palabras, también por compartir con nosotros la misma alegría de un matrimonio junto con los novios. Nuestro principal objetivo es hacer de estos momentos especiales, grandes momentos; es por ello que siempre estamos muy atentos a los detalles todos hechos con amor y dedicación.

Esperamos no sea la ultimo vez que nos visiten y que puedan quedarse unos días mas a disfrutar de nuestro hermoso hotel y Valle Sagrado.

Todo lo mejor para ustedes y por favor no duden en ponerse en contacto conmigo en caso tengan alguna consulta.

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Retornamos despues de 4 años y encontramos cambios sustanciales que nos encanto, fuimos 4 personas y la forma como ha sido decorado, mejorado y mantenido la estetica, quedaron grabados como experiencia unica.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes;

Nos sentimos muy halagados y complacidos de saber que siendo esta su segunda estadía, hayamos podido cubrir nuevamente sus expectativas y que su estancia con nosotros haya sido memorable para ustedes. Para nosotros siempre es un gran placer tenerlos en casa y poder servirlos como se merecen, es por ello que agradecemos su preferencia y esperamos tengan muchas oportunidades futuras en visitarnos que ustedes son muy bienvenidos.

Todo lo mejor para ustedes y por favor no duden en ponerse en contacto conmigo en caso así lo necesiten.

Nuestros mejores deseos y hasta pronto.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En pleno Valle Sagrado, super tranquilo, aislado de ruidos. Los ambientes interiores tan agradables como los sectores enjardinados, los cuales son un gusto recorrer y tomarse fotos para el recuerdo. El personal siempre atento y servicial.
Nuestra estadía fue breve, ya que estábamos de paso camino a Machu Picchu, pero estamos seguros que permanecerá inolvidable en nuestros mejores recuerdos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados huéspedes;

Ha sido un verdadero placer haber compartido cortos, pero gratos momentos con ustedes. Nos sentimos muy halagados y agradecidos con su visita, saber que su estadía en nuestro Hotel ha sido como a planificada nos llena aun mas de gran satisfacción ya que nos confirma que estamos en el camino correcto para lograr experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Esperamos no sea la ultima vez que nos visiten, todo lo mejor para ustedes y por favor no duden en ponerse en contacto conmigo en caso tengan alguna consulta.

Saludos cordiales,

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lindo hotel, diseño, decoración y jardines hermosos. El paisaje donde se ubica es hermoso, la tranquilidad es la mejor del Urubamba, un pueblo muy tranquilo, visitar sus alrededores relaja.
Sin embargo, los baños del hotel no estan bien mantenidos y es una lástima que no haya piscina, y/o spa . La atención de su personal es normal, nada especial. El desayuno buffet no fue muy variado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada huésped,

Ha sido un placer para nosotros atenderla y nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo en comentar acerca de su estadía, de tal forma que nos ayuda a conocer nuestras virtudes y falencias para mejorar en nuestros servicios.
Permita me comentarle que nos encontramos renovando todas nuestras habitaciones y los estamos haciendo poco a poco debido a nuestra ocupación, también tenemos una proyección de construir un spa en un lapso de 2 años bien implementado. Ojala pueda tener una siguiente oportunidad para visitarnos y disfrutar de los cambios que estamos avanzando.

Todo lo mejor para usted y por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta que estaremos muy dispuestos a ayudarla.

Saludos cordiales,

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy agradable. Con reminiscencias monásticas, posee un ancanto particular. Excelente atención.
Hermosos jardines. Rodeado de naturaleza pura. Me hubiese gustado quedarme más tiempo ...
Para no perdérselo!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimada huésped;

Nos sentimos muy halagados y contentos de saber que disfrutaron su visita con nosotros. Deseamos agradecerles por el tiempo que le ha tomado compartir su experiencia con nosotros. Haré extensivas sus palabras a toda la familia de nuestro Hotel ya que esto nos motiva a seguir dando lo mejor por ustedes, nuestro huéspedes.

Todo lo mejor para los dos y por favor no duden en comunicarse con nosotros en caso tengan alguna consulta y esperamos no sea la última vez que nos visitan en nuestro hotel y otro de nuestra cadena.

Gerente General

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay

Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay - Urubamba, Yucay, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay Valle Sagrado
Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay Hotel Yucay
Sonesta Yucay
Yucay Sonesta

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.